Cronología

"El que no conoce la historia, está condenado a repetirla"

Conoce los sucesos más importantes que nos han traído hasta aquí

Año 2019

Las Partículas del Todo

Un grupo selecto de físicos descubrió por accidente lo que titularon las Partículas del Todo. Aún es pronto para entender todas sus implicaciones, sin embargo, ahora sabemos que somos capaces de manipular la materia como la conocemos, siempre y cuando contemos con la tecnología necesaria.

Se logró desarrollar una aplicación para el móvil que permite extraer las Partículas del ambiente, manipularlas y así, castearlas con el  dispositivo adecuado conocido como Epons. La combinación de ambas fueron nombradas "The Bone".

Aquellos que cuenten con una Epon y la aplicación, serán capaces de controlar la columna vertebral de la materia y la energía.

Tendrán poderes en la vida real.

Como resultado de lo anterior y por seguridad, se creó la Comisión de Asuntos del Nuevo Mundo, encargada de regular la información disponible y el uso de las Partículas del Todo.

Febrero 2020

El Centro de Reclutamiento

En el algún momento de  2019, en una de las reuniones confidenciales de la Comisión de Asuntos del Nuevo Mundo, se tomó la decisión de dar a conocer la información más relevante de The Bone por medio de un proceso de Reclutamiento. Aquellas personas que cumplieran con las aptitudes necesarias para asumir la responsabilidad que conlleva la manipulación de la materia, podrían pertenecer

al grupo selecto que ayudaría a descubrir todo lo que a la fecha sigue siendo incierto.

Es así como a principios del año 2020, bajo la dirección de algunos de Comisionados, el Centro de Reclutamiento abrió sus puertas a la Primera Generación de Reclutas.

Marzo 2020

El Centro de Reclutamiento

Mientras el Centro de Reclutamiento recibía cada vez más solicitudes de individuos determinados a ser parte de esta nueva etapa histórica, los intereses privados y políticos de algunos, comenzaron relucir. Manipularon a los miembros de la Comisión de Asuntos del Nuevo Mundo con sutileza. Su objetivo: 

privatizar la información, quedarse con todos los descubrimientos y tecnología para sus intereses.

Se creó una división instantánea. quiénes deseaban el libre acceso y quiénes buscaban monopolizar los descubrimientos para su propio beneficio. 

Abril 2020

El ataque de los Invertebrados

Mientras el Centro de Reclutamiento continuaba creciendo y siendo un éxito. Quiénes se oponían a la difusión de The Bone, nombrados “Invertebrados”, decidieron tomar una medida aún más drástica antes que fuera irreversible la iniciativa de darle la tecnología a todos.

Atacaron de forma directa y deliberada al Centro de Reclutamiento y a Anonim@, el sistema de inteligencia artificial que regula todo lo que sucede. Lo cerraron en un instante y despojaron a todos los reclutas sin alguna explicación.

El escape.

Abril 2020

Por suerte, no todos los Comisionados se dejaron influenciar. Recuperamos una conversación que demuestra son fieles a sus creencias.

Huyeron de la Comisión para replantear su estrategia. No estaban, ni estarán dispuestos a ceder.

Mayo 2020

La Resistencia

Ahora hemos cambiado de bando. Dependerá del esfuerzo de todos nosotros, si ganamos o perdemos esta guerra silenciosa.

 

Nuestra misión es recuperar la Comisión de Asuntos del Nuevo Mundo antes que se nos agote el tiempo.

 

Durante los siguientes meses deberás entrenar y resolver las misiones que tenemos preparadas para ti. Algunas servirán de entrenamiento para mejorar tus habilidades de Explorador, Alquimista, Estratega y Caster. Muchas otras ayudarán a mejorar las condiciones del Centro, refinar la tecnología y dejar todo listo para la batalla.

El Ascenso de los Reclutas

Primer Época

Nuestro estratega al mando ha puesto una fecha tentativa para contraatacar y retomar la Comisión. Eso quiere decir, que con el esfuerzo de todos, debemos terminar de afinar la tecnología antes que se agote el tiempo, recuperar los Archivos de Poder perdidos, y llegar al punto donde podamos producir las Epons para que cualquiera pueda adquirirlas.

 

Debemos prepararnos para la batalla en caso de ser necesario.

 

Bienvenido a la Primera Época, Recluta.

Lanzamiento Kickstarter

imagenes kicks_Mesa de trabajo 1 copia 2