Aquí encontraras la lista de bugs más comunes reportados en la aplicación que no es necesario volver a reportar.

Preguntas Frecuentes

En la playstore me dice que mi dispositivo no es compatible y no puedo descargar la aplicación


No todos los dispositivos están autorizados de momento para extraer partículas del todo, lamentablemente tu dispositivo no cuenta con el hardware necesario para realizar todas las misiones que necesitamos de momento. La lista de los dispositivos que no deberian tener ningun problema la puedes encontrar en : aqui Entendemos la frustración de muchos por que sus dispositivos no son compatibles, estamos analizando todas las opciones para poder solucionar este problema.




¿Si cambio de dispositivo puedo volver a instalar la aplicación?


Mientras uses tu misma cuenta de la playstore en el nuevo dispositivo puedes volver a descargar la aplicación.




Ya complete la mision en la app pero no se refleja en el centro de reclutamiento.


Para realizar una mision primero hay que aceptarla en el centro de reclutamiento y después completarla en la aplicación sino se sigue ese proceso la mision no se reflejara como completada en el centro de reclutamiento. En caso de que hayas hecho la misión sin haberla aceptado prueba con aceptarla primero y después realizar cualquier acción en la aplicación como fusionar una partícula blanca o hacer una exploración.




¿Cuando tengo un problema con la aplicación en donde puedo reportarlo?


Cualquier problema o bug hay que reportarlo en el sistema de reportes de bugs dentro de la aplicación o directamente escribirle al Bot999 o Bot128 dentro del centro de reclutamiento.





Bugs Conocidos

Despues de realizar la primer exploración se traba la aplicación en la pantalla de resultados.


Solución Temporal: Cerrar y volver a abrir la aplicación.




En exploración los pixeles salen disparados y se pierden.


Solución Temporal: Procurar explorar en areas con buena iluminacion y con multiples elementos que contrasten con la superficie del fondo.




Haciendo exploración la pantalla se congela y los pixeles siguen a la camara.


Solución Temporal: Se puede continuar la exploración hasta terminarse el rayo, o intenta presionar el botón de regresar aunque perderas lo que hayas extraido. Si ninguna de las dos funciona prueba cerrar y volver a abrir la aplicación.




Al acercarme a los pixeles u orbes mucho de estos se pierden.


Solución Temporal: Procura mantener distancia entre tu dispositivo y los pixeles u orbes, si con su movimiento se acercan a ti intenta alejarte si lo puedes hacer, teniendo cuidado con tu entorno.