logo blanco copia.png

Un videojuego RPG en la vida real y el primer deporte basado en tecnología

La experiencia de tener poderes en la vida real

Historia

The Bone, es un RPG en la vida real y el primer deporte basado en tecnología. Combinando tres tecnologías diferentes: tu teléfono, realidad aumentada y electrónicos, vivirás la experiencia de tener superpoderes en la vida real. Aquí tú eres el personaje principal, el mundo tu escenario y nuestra tecnología el medio que te permitirá vivir esta experiencia.

Debes de saber que los superpoderes se llaman Archivos de Poder en este mundo.

historia1.gif

Escena real del juego en Alfa

comenzar.png
carta.png
titulo1.png

En The Bone tú eres el personaje principal. Tendrás que mejorar todos los días al explorar tu ambiente para encontrar nuevos Archivos de Poder, subirlos de nivel y entrenar hasta que estés listo para probarte en combate real.

reallife1.gif

Escena real del juego en Alfa utilizando el Headset

titulo2.png

Visualiza que estás en lo profundo del bosque o un lugar icónico de tu ciudad; recuerda tu entrenamiento, portas tu Epon y ejecutas tu estrategia junto a tus compañeros de equipo. Cuando la partida comience, tus habilidades serán lo único que importe.

playersheadset.png

Enfréntate a tus oponentes en lugares épicos.

titulo3.png

El Caster Gear consiste en 3 componentes principales: cualquier teléfono compatible (Android o IOS), un Headset y una Epon.

gear.png

Prototipo funcional del Caster Gear

Una Epon es un arma electrónica especializada (Electronic Weapon), que te permite manipular y controlar Partículas del Todo para invocar Archivos de Poder. La Epon detecta movimientos exactos, por lo tanto una combinación de precisión y velocidad es necesaria para que funcione. Tu técnica de casteo lo es todo. 


Actualmente existe solo un modelo, la Ewand, pero tenemos planeado desarrollar diferentes Epons en el futuro, por ejemplo un Eglove para castear utilizando solo tus manos. 

epon.png

Specs del Ewand

El headset utiliza principalmente tu teléfono para permitirte ver en primera persona cómo tú y otros manipulan el mundo cuántico de las Partículas del Todo y los Archivos de Poder. También va a desplegar la información que necesites ver, por ejemplo: un ataque inminente, tus stats de combate e información sobre la partida. 


Un proveedor externo nos suple del cuerpo del headset y nosotros le adaptamos nuestro propio sistema de sensores. Nos asociamos para reducir los costos de desarrollo y mantener la mejor experiencia de usuario. 

headset.png

Headset con nuestro sistema de sensores

Tu teléfono se conecta y controla tu Equipo de Caster vía Bluetooth. Necesita ser compatible con ARcore para Android y ARkit para IOS.

setphone.gif
titulo4.png

Para prepararte para el combate, debes explorar tu entorno utilizando la cámara de tu celular para encontrar y recolectar recursos como Partículas del Todo y Archivos de Poder. ¡Echa un vistazo a tu alrededor! El mundo real es increíble y está lleno de sorpresas.  

cascada.gif

A diferencia de otros juegos, esta no es una experiencia basada en GPS, ¡Las Partículas del Todo se encuentran en todos lados! La tecnología de The Bone entiende tu entorno. Cada vez que exploras a tu alrededor, vas a encontrar diferentes recursos. Presta atención, puede ser que el Archivo de Poder que estás buscando se encuentre en algún lugar cerca de tí.

explore.gif

Escena real del juego en Alfa

No esperamos que compitas diario en la vida real. El sistema está basado en la idea de que esto es un deporte y se debe tratar como tal. Algunos días tendrás emocionantes partidas en arenas del mundo real pero mientras tanto necesitas entrenar.

Si eres dueño de una Epon, vas a tener la opción de combatir en línea en un modo de juego de realidad aumentada diseñado específicamente para mejorar tus habilidades mientras peleas con reclutas de todo el mundo. 

nereaepon.png

Escena real del juego en Alfa

Si no tienes una Epon, puedes acceder al Simulador de Combate utilizando únicamente tu teléfono. Un MOBA con mecánicas de combate diseñadas para que practiques, pruebes tus Archivos de Poder y diseñes nuevas estrategias utilizando a tu compañero virtual de combate llamado Nerea. 

celular.png

Humano real divirtiéndose

titulo5.png

¿Quieres correr más rápido o mejorar tu puntería?¿Tal vez reducir tu tiempo de casteo? Entonces necesitas entrenar, esto es la vida real, no hay atajos. Vas a tener acceso a todas las estadísticas que necesites para subir de nivel y mejorar tu desempeño.

No existen roles predeterminados, clases o razas  que escoger. Conforme avances en tu aventura, tú vas a crear el rol que quieras dependiendo de las habilidades que domines y los Archivos de Poder que escojas. Y no te preocupes siempre podrás mejorar diferentes Archivos de Poder para probar nuevos roles. 

stats.gif

Ejemplos de perfiles de jugador, combina tus Archivos de Poder con tu estilo de lucha.

Conviértete en un alquimista del siglo XXI, utiliza los recursos que recolectaste al explorar y las recompensas obtenidas al ganar combates en la vida real, entrenando o en el Simulador de Combate. Descubre, mezcla, fusiona y forja tus recursos para subir de nivel tus Archivos de Poder en el laboratorio de alquimia

alquimialab.png

Trabaja con tus amigos en el mundo real para subir tus Archivos de Poder más rápido

resources-v3.png

Los recursos del juego están divididos en 6 familias de color. Cada familia tiene sus propios atributos dominantes: Rojo daño, Amarillo velocidad, Verde balance, Cian soporte, Azul resistencia y Magenta ilusión. 

astrolabio.gif
power archives.png

Los Archivos de Poder son el elemento principal de tu aventura, estos son los superpoderes. El resto de los recursos giran alrededor de ellos y dominarlos debería ser el objetivo de tu entrenamiento. No se sabe cuantos existen pero se han descubierto 36 hasta el momento. 

powerarchives3d.gif

Versión Alfa de los archivos de poder

Cada Archivo de Poder cuenta con una secuencia única de movimientos, que debes realizar antes de usarlos, llamada Patrón de Casteo. Una parte esencial de tu entrenamiento será dominar estos patrones para realizarlos de manera precisa.

casters.gif

Patrones de casteo y Specs de algunos Archivos de Poder.

Nereas.png

Las Nereas son tu acompañante virtual y tus compañeras de entrenamiento. Su apariencia es enteramente cosmética y no tiene ningún impacto en las mecánicas de juego ni en tu desempeño. Sin embargo, te harán verte increíble cuando pelees en línea. Ya sabes lo que dicen: si te ves bien, te sientes bien y si te sientes bien, juegas bien. 


Colecciónalas todas y presúmelas con tus amigos!

nereas3.gif

Comienza tu aventura con una de estas 3 Nereas

kingdoms.png

Reinos es el concepto que contiene todas las interacciones sociales en nuestro mundo. Es el propósito relevante por el cual los jugadores van a interactuar y tener conflicto. En algún punto de tu aventura vas a prometer lealtad a alguno de los 3 reinos.  A diferencia de lo que estás acostumbrado, un reino no es un lugar geográfico sino una ideología. 

 

Reino Paraíso: está habitado por aquellos que creen que las Partículas del Todo deben de utilizarse para salvar el planeta, entienden que tenemos únicamente una Tierra y que debemos respetarla.

Reino Utopía: favorece a los humanos y los desprotegidos, asume que las Partículas del Todo deben usarse para resolver problemas como salud y seguridad para la humanidad. Sus habitantes creen en proveer una vida digna para todos.

Reino Esperanza: asume que el camino correcto, no es salvar al planeta o al humano como tal, sino en mejorar y llevar la tecnología a su máximo potencial para resolver cualquier problema, explorar otros planetas y llevar a la humanidad como un todo al siguiente nivel de la evolución.

reinos.png

Ciudades conceptuales de los Reinos

Dentro de los reinos encontramos casas, grupos que los jugadores pueden crear y establecer libremente con sus propias reglas, filosofía e historia. Con sus acciones, los jugadores van a ayudar a sus casas a volverse más relevantes dentro de The Bone.

casas.png

Ejemplos de casas reales creadas por la comunidad.

Recruitment Center.png

Los líderes de las casas que quieran llevar las cosas al siguiente nivel, tendrán la opción de adquirir una recompensa de esports para establecer un Centro de Reclutamiento: un lugar en la aplicación donde las casas podrán crear y organizar torneos oficiales locales y combates casuales. Por otro lado, los jugadores podrán encontrar y reservar su asistencia a eventos cerca de ellos.

Los jugadores podrán usar tu propio Equipo de Caster o bien. Rentar uno en el Centro de Reclutamiento, sin embargo tendrán que usar su propio teléfono y perfil en todo momento. Así que aunque no tengas tu propia Epon, podrás pelear con los Archivos de Poder que te esforzaste en subir de nivel.

esports.gif

Escena conceptual de Esports

Nuestra visión es que The Bone se desarrollen en un innovador deporte global que combine elementos de los Esports y de juegos de rol de acción en vivo. Nuestra meta es revolucionar el mundo de los Esports y el entretenimiento.

Por primera vez, seremos capaces de transmitir épicas batallas en locaciones icónicas alrededor del mundo y de ver a los jugadores pelear con superpoderes desde 2 perspectivas: en primera persona (como en la mayoría de los videojuegos) y en tercera persona (como en cualquier deporte).

broadcast.gif

Esta sección se encuentra aún en desarrollo y aquellos que adquieran una recompensa de Esports trabajarán junto al equipo de desarrollo para crear un modelo exitoso.

perks.png
perks_esp.png

Precios en USD

Costos de Envío.png
strechgoaltittle.png
strechgoals.png
team and experience.png

Contamos con un increíble equipo internacional de personas apasionadas por los videojuegos, esports, tecnología y el mundo del entretenimiento. El equipo fundador suma más de 30 años de experiencia en iniciar y crecer diferentes proyectos y empresas en áreas como: finanzas, esports, robótica, plataformas web y desarrollo de productos de hardware. En la imagen de abajo puedes ver parte de la experiencia que hemos acumulados y lugares donde puede ser que nos hayas visto:

team.png

Conoce al equipo:

team.png
comunidad.png

Para nosotros, nuestra comunidad lo es todo. Construir un proyecto tan ambicioso necesita el apoyo de muchísimas personas. Tenemos más de 50,000 reclutas pre-registrados, +70 Casas y 1000 reclutas fueron elegidos para probar diferentes mecánicas de juego durante el año pasado para obtener retroalimentación.

Lo que nuestra comunidad piensa sobre The Bone:

comtexts.gif

Únete a este maravilloso grupo de personas y ayúdanos a mejorar la experiencia de juego.

redes.png
proven technology.png

Llevamos más de 3 años trabajando en el desarrollo de The Bone. Constantemente probamos y mejoramos nuestra tecnología al crear diferentes versiones de nuestro hardware y software. Nos encontramos en las últimas etapas del desarrollo del hardware, únicamente quedan algunos detalles por afinar antes de iniciar producción. 

prototipos.png

El resultado de miles de horas diseñando, creando prototipos, probando, discutiendo, rediseñando y probando nuevamente.

Echa un vistazo al proceso de diseño y prototipado de las diferentes áreas de nuestro proyecto:

Diseño mecánico:

eponcir.png

Vista explosionada del prototipo funcional

Un prototipo temprano para probar ergonomía.

Desarrollo de Software:

softwaredev1.gif

Nuestro equipo de desarrollo trabaja todos los aspectos del juego.

Diseño Electrónico:

electdev1.gif

Aparte del headset, todo nuestro hardware está diseñado, programado y probado internamente.

Arte y Animación:

arte1.gif

Los elementos visuales de los Archivos de Poder se crean para representar su efecto en la Materia y Energía

arte2.gif

Nuestro equipo de artistas da vida a las Nereas y a los diferentes elementos del juego.

Diseño del Juego:

gamedesign1.gif

Todo comienza en una hoja de papel.

Una parte importante del Diseño de Juego es probar las mecánicas, a continuación puedes ver un video de un segmento de una partida durante el torneo de prueba pre-alpha en el simulador de combate.

Llevamos un largo camino recorrido pero aún queda mucho por recorrer. Este no es un proyecto en el cual te entregaremos un producto y fin. Esto es una experiencia a largo plazo y queremos que tú seas parte de ella empezando hoy.

timeline_esp.png