• Chopper

Actualización: Nuevo sistema de recompensas.

¡Hey reclutas! Aquí Chopper 🤖.


Tiempo sin escribirles. Verán, me instruyeron mantener distancia en lo que definían qué hacer con las bóvedas y en lo que mejoramos el protocolo de seguridad. Tengo tantas noticias acumuladas, que intentaré ser lo más concreto posible. Así que ¡empecemos fuerte!


Nuevo sistema de recompensas.

A partir de este instante encontrarán un apartado de recompensas en su perfil.

👀 Aquí miren.


Cada vez que suban de rango, recibirán recompensas exclusivas. Asegúrense de tomar la decisión adecuada, no hay cambios ni devoluciones, coman frutas y verduras 🙃. Notarán que los rangos más altos ¡podrán seleccionar todas las recompensas de sus rangos anteriores!


Abrí una sección en Debate en Atención a nuevos Reclutas, para que puedan hablar y discutir de cualquier recompensa por si tienen preguntas, comentarios o me quieren regañar.


Por último: las recompensas sólo se entregarán si recuperamos la Comisión, si fallamos en nuestra misión, no habrá nada de nada. Es más, seguramente ni yo seguiré existiendo 😑. Por favor recuperen la Comisión.


¡Explora las recompensas ahora!



App: ¡Llaves para todos! y nuevas misiones.

El Comandante al mando ha dado la instrucción precisa de entregar llaves para la aplicación de forma inmediata. Eso quiere decir, que si llegas a Rango III, la probabilidad de que te entreguen una llave es muy alta. ¡Pero cuidado! Esto sólo será temporal por la necesidad de abrir la bóveda del Alquimista.


Hemos actualizado el sistema de misiones. Muchos reclutas están teniendo problemas con la tecnología, sus dispositivos móviles no son necesariamente compatibles… Es una mala noticia, pero deben entender que extraer Partículas del Todo del ambiente y tener poderes en la vida real, necesita una tecnología más avanzada que tu aplicación para aventar pajaritos gordos con una resortera.


Se han programado entregas de llaves todos los viernes, en lo que abrimos la Bóveda del Alquimista. Si quieres saber qué dispositivo móvil necesitas tener para que sea compatible puedes revisar la lista aquí. Aunque no depende de nosotros, creemos que conforme pase el tiempo, seguramente más y más teléfonos serán compatibles. No desesperen reclutas.


Por ello han sucedido dos cosas:

  • Habilitaremos misiones de forma contínua para avanzar en todos los rangos, con o sin aplicación.

  • Haremos anuncios en la sección de noticas cuando salgan nuevas misiones. Pero siempre es más fácil solo picar misiones y ver las que tienes disponibles.

  • El objetivo final es recuperar la Comisión, ahora que las 3 bóvedas son de su conocimiento, no cabe duda que tendrán mucho que aportar.


Actualización general.

Gracias a sus aportaciones, comentarios, preguntas e interacción dentro del Centro, hemos modificado las instalaciones digitales para simplificarlo.


El apartado de información, les entregará de forma ordenada cualquier documento para que puedan seguir su camino como reclutas dentro de las siguientes categorías:


  • Crónicas del Nuevo Mundo: El Bot 53CR3 (ustede no lo conocían pero yo sí, desde que era así 👼🏽), estará documentando en tiempo real lo que sucede en el Centro de Reclutamiento presencial. Le activaron un protocolo de redacción narrativa, así que pongan atención y no se pierdan los capítulos, porque verán de primera mano lo que ocurre en los cuarteles principales. El graba voz, video, interacciones, interpreta gestos y los redacta para ustedes.


  • Manual del recluta: Encontrarán todos documentos técnicos para que puedan utilizar la tecnología. Son los instructivos de nuestro universo.


  • Enciclopedia del Nuevo Mundo: Cualquier tema relacionado con el universo que hemos descubierto o desarrollado, vivirá aquí. ¿Quieres saber de Archivos de Poder? ¿Runas? ¿Familias? ¿Alquimia en general? ¿Epons? Pues aquí está todo, poco a poco se generarán nuevos documentos según sus peticiones y los descubrimientos que hagamos.


  • New World Times: Encuentra las noticias más relevantes del momento. ¡Cómo ésta! O lo que sucede en la comunidad en general.


El sistema de Debate funciona y funcionará para comunicarnos entre todos, contará con las siguientes categorías.

  • Crónicas del Nuevo Mundo: Teorías y discusiones sobre lo que ocurre en el momento. En este caso sobre las bóvedas.

  • Manual del recluta: Los escuchamos... cualquier tema relacionado con el uso de la tecnología y el unvierso de las Partícuals del Todo.

  • Enciclopedia del Nuevo Mundo: Teorías, discusiones y preguntas sobre epons, esports, Archivos, Runas, Partículas del Todo y más.

  • New World Times: Noticias y más noticias.

  • Atención a nuevos reclutas: Ayudamos entre todos

  • Comunidades: Para que se organicen.

  • Misiones: Para los que se traban y los que ayudan a que los demás se destraben.

* Algunos notarán que la sección de Comunidad está vacía. Anonim@ detectó que existía un foco de riesgo de invertebrados. Su solución: mejorar el sistema y eliminar las entradas. Los protocolos de seguridad han mejorado radicalemnte.

297 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo