• Bot-050

Exploración I

Actualizado: 21 de ago de 2020

¿Qué es?

Es la sección en la cual vas a obtener diferentes recursos, partículas del todo y Q-codes de archivos de poder. Las partículas del todo las vas a encontrar escaneando tu entorno y extrayéndolas de los pixeles que aparezcan. Tendrás que estar atento ya que algunos pixeles se pueden convertir en orbes de recompensa.


Dentro de la sección de exploración vas a utilizar algo llamado Archivos de Utilidad, estos son una versión de los archivos de poder que sirven para encontrar y recolectar pixeles y orbes. Se dividen en 2 tipos:

  • Permanentes: Como su nombre los dice nunca se eliminan de tu inventario.

  • Consumibles: Sólo los puedes usar una vez y se borran de tu inventario.

Los primeros que vas a poder utilizar son los permanentes y todo recluta contará con los 2 principales.


Escanear

Es un archivo de utilidad permanente el cual revelará la posición de las partículas del todo a tu alrededor a modo de píxeles. Es importante que sepas que las PdT que están libres en el ambiente tienen una tendencia fuerte a encontrarse en objetos del color de la partícula que estas buscando así que si quieres recolectar PdT de la familia Magenta es mejor escanear objetos de ese color.


Extraer:

Es un archivo de utilidad permanente con el cual vas a obtener partículas RAVCAM de los pixeles y partículas blancas y códigos estructurales de las orbes. Tu rayo extractor bajará el nivel de energía de las partículas y las orbes que encuentres, a esto lo llamamos daño. Es necesario extraer toda su energía para obtener la recompensa, depende del tipo de Orbe y Pixél que te encuentres algunos tomarán más tiempo para extraerse con éxito.




Pixeles: Se sabe que en todas partes del mundo hay aglomeraciones de Partículas del Todo, los científicos utilizando la tecnología de The Bone desarrollaron una manera de poder visualizarlas a través de tu celular en formas simples llamadas pixeles, cada pixél se va a pintar del color de las partículas que contenga y te dará partículas RAVCAM una vez que los extraigas. Estos grupos de partículas tienen diferentes comportamientos y la forma de los pixeles te va a indicar de qué tipo son. Se han descubierto hasta el momento 4 diferentes:

  • Pixél común: Representa una aglomeración de partículas mediana con comportamiento pasivo por lo cual carece de movimiento.

  • Pixél inestable: Representa una aglomeración de partículas caóticas, debes de tener cuidado con ellas ya que en caso de extraerlas van a eliminar todas las partículas que hayas extraído hasta el momento.

  • Pixél de movimiento: Representa una aglomeración de partículas grande y sumamente activa que está en constante movimiento.

  • Pixél blanco: Representa una aglomeración de partículas super estable con una alta concentración de partículas blancas, no es posible extraer las partículas blancas pero se ha logrado que al extraer este píxel tu barra de energía se regenere.

Orbes: Cada pixel que extraes ayuda a la investigación de las Partículas del Todo, es por eso que si tienes suerte serás recompensado ya que cada pixel extraído tiene una probabilidad de convertirse en una orbe. En ellas encontrarás Q-codes y partículas blancas. Para obtener la recompensa debes extraerla de la Orbe usando el archivo de utilidad correspondiente. Existen diferentes tipos de orbes,y dependiendo de su rareza obtendrás más recursos.





Secuencias Cuánticas: Existe otra manera de obtener orbes, hay secuencias que las investigaciones indican que tienen el potencial de crear runas o archivos de poder. Ayuda a completarlas extrayendo únicamente pixeles de las familias que se te indican. Son secuencias desconocidas por lo que vas a tener que escoger entre 2 familias para ir progresando hasta completarla, en caso de que falles tendrás que regresar al principio aunque lo que hayas descubierto ahora aparecerá con un fondo blanco. Dependiendo de la rareza de la orbe será el largo de la secuencia que deberás completar para obtener la recompensa.

En la parte superior de la pantalla de exploración encontrarás estos indicadores que te van a ayudar a completar la secuencia. Conforme la vayas completando se ira rellenando la barra circular alrededor de la orbe. Si escoges la familia correcta entre las 2 que se te muestres la barra y la flecha parpadearán en verde y vas a continuar al siguiente paso de la secuencia hasta que la completes.

En caso de que te equivoques va a parpadear de rojo y vas a tener que regresar al principio. Sin embargo no todo está perdido, los pasos que ya hayas resuelto de la secuencia aparecerán ahora resaltados con un fondo blanco dándote una pista de cual familia es la correcta.


Y con esto terminamos este capítulo, aplica lo aprendido recluta y recuerda que el comienzo de un buen caster y de los Archivos de poder se encuentra en que tan bueno es en recolectar los recursos que necesita.


Vivas ne Ludu.- Bot 050










3,446 vistas9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Notas de Parche V0.0.19

Notas de parche de la versión 0.0.19 que se usará en la Jornada 2 del torneo Alfa