• Bot-050

Alquimia I

Actualizado: 21 de ago de 2020

¿Qué es? Es la sección en la cual vas a utilizar los recursos básicos como partículas y Q-codes para crear runas y archivos de poder. Sin entender sus secretos nunca serás capaz de crear Archivos de Poder realmente poderosos ni de sacar el máximo provecho a los recursos que obtengas en exploración. Esta sección cuenta con los siguientes elementos:



La ciencia de la Alquimia se divide en 4 sub-áreas. Fusionar, Descubrir, Mezclar y Forjar.


Fusionar: Fusionar es combinar PdT RAVCAM en partes iguales para obtener PdT blancas, en esta sección solo es necesario ajustar el slider a la cantidad que desees fusionar para obtener PdT blancas.


Descubrir: Antes de poder utilizar y mezclar runas es necesario descubrirlas, utiliza PdT RAVCAM de la familia de la runa que desees descubrir para desbloquearla hasta obtener su combinación exacta. Los pasos que debes seguir en la rueda de selección son los siguientes: Descubrir -> Familia -> Runa. Después con el slider ajusta que % quieres descubrir, con conocer un 1% de la runa sabrás su nombre y necesitas tener 100% para poder utilizarla.


Mezclar Mezclar es la acción crear Runas al combinar PdT RAVCAM en proporciones exactas y encapsularlas en un recipiente especial alimentado por PdT blancas. Estas combinaciones las desbloqueas al descubrir la runa. Las runas son segmentos de código que representan atributos, utilízalas en las cantidades requeridas para mejorar los stats de combate y de los archivos de poder en Forjar. Los pasos son los siguientes: Mezclar -> Familia -> Runa. Después con el slider ajusta cuantas runas quieres crear.


Forjar:

La ciencia más compleja de la alquimia ya que es la que se relaciona directamente con los archivos de poder. Aqui podras subir su nivel usando Q-codes para que el código cuántico de tu archivo mejore su estructura y pueda tener mejores stats. Estos últimos también los vas a subir de nivel en esta sección. Los pasos en la rueda de selección son los siguientes: Forjar ->Familia del Archivo -> Archivo y por último lo que deseas mejorar el Nivel del archivo, su daño, curación o potencia del efecto.


El buen Caster sabe combinar sus recursos para prepararse para la batalla, el dominio eficiente de la alquimia será vital para tu crecimiento como recluta. Fusiona, Descubre, Mezcla y Forja con maestría.

Vivas ne Ludu.- Bot 050
3,828 vistas18 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Notas de Parche V0.0.19

Notas de parche de la versión 0.0.19 que se usará en la Jornada 2 del torneo Alfa