• Bot-050

Tu y tu Bot I: Home Abby y Perfil

Actualizado: 21 de ago de 2020

Abby Las partículas del todo no solo ha revolucionado nuestro entendimiento y control sobre la materia si no que también nos hicieron dar pasos agigantados en un área de la informática llamada “computación cuántica”. Estos avances han logrado que sistemas de inteligencia artificial ahora sean más fáciles de implementar. Dentro de nuestra investigación hemos creado un asistente llamado AVI (Artificial Visual Intelligence) o cómo nosotros le decimos de cariño Abby. Este bot será tu asistente personal y te va a guiar dentro de la aplicación, más adelante fluirá entre tus nereas o skins de combate en algunas partes de la aplicación.


Perfil En esta parte controlarás tu progreso como recluta en el Centro de especialización y vas a administrar tus recursos en el inventario, podrás crear y editar tus decks de pelea y de utilidad así como equipar runas para mejorar tus stats.


Centro de Especialización:

En la parte inferior de tu perfil encontraras esta sección, aquí es donde te iras especializando en las diferentes partes de tus habilidades como Caster, conforme más realices una acción en particular iras teniendo más maestría en ella por lo que conforme avances vas a desbloquear diferentes bonificaciones y mejoras. Construye tu destino con sabiduría ya que gran parte de tu éxito dependerá del camino que decidas tomar.



Inventario: El inventario está organizado por tipo de recurso, Pártículas, Q-Codes y Archivos de Poder, Nereas y Runas. Utiliza los filtros para encontrar el recurso que más necesitas y da click en el objeto que deseas analizar para acceder a su pantalla de información. Si das un click sostenido sobre tus recursos te aparecerán opciones de acceso rápido.


Pantalla de Información

Al dar click sobre los diferentes recursos con los que cuentas en el inventario podrás conocer más acerca de ellos en su pantalla de información. En ella encontraras información relevante y también podrás interactuar con ellos. En la parte inferior encontrarás un botón con 3 rayas, con el vas a tener acceso rápido a las diferentes cosas que puedes hacer con el recurso que hayas seleccionado.


2,982 vistas12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Notas de Parche V0.0.19

Notas de parche de la versión 0.0.19 que se usará en la Jornada 2 del torneo Alfa