• Raven

¿Cómo crear mi Casa?

¡Hola Reclutas! Sabemos que muchos anhelan ser líderes de su propia Casa y muchos otros se preguntan por qué su solicitud no ha sido aceptada. ¡Sigan leyendo para tener una guía!


ANTES DE CONTINUAR, HAGAMOS UNA PRUEBA RÁPIDA:

¿Estás realmente seguro de crear una Casa?

Todos los Reclutas que se encuentren en Nivel 3, desbloquearán la Misión pero, antes de llenar el formulario deben estar completamente seguros de su decisión. Crear una Casa es opcional pues puedes unirte a una ya consolidada, sin embargo, si quieres ser líder pregúntate lo siguiente:

  • ¿Tengo tiempo suficiente para ser líder de una Casa, organizar a los miembros y guiarlos en las Misiones?

  • ¿Sé tratar a los demás con respeto, escuchar opiniones y aceptar críticas constructivas?

  • ¿Soy lo suficientemente activo en The Bone, estoy al tanto de sus redes y participo constantemente en el Centro de Reclutamiento?

  • ¿Cuento con más personas, a parte de mí, que se unirán a mi Casa?

Sí la respuesta a estas preguntas son un absoluto “SÍ”, ¡entonces continúa leyendo!


Hacer una Casa no es cualquier cosa, puedes llenar el formulario pero si tus respuestas no tienen coherencia serán descartadas rápidamente. Somos muy estrictos para aprobar las solicitudes, si no cumples con lo siguiente será mejor que regreses cuando tengas tu papeleo en orden.



NOMBRE

Seguro que ya tienes en mente un nombre, asegúrate de que no contenga palabras ofensivas y, como sugerencia, evita usar caracteres extraños. El nombre debe tener relación con la filosofía de tu casa, recuerda todo será parte de una identidad: Ten muy en claro cómo quieres que tu Casa sea vista por todos.


LOGO

El logotipo es un símbolo gráfico con el que se reconocerá a tu Casa, puede estar compuestos de símbolo y nombre de tu Casa, solo el símbolo o solo el nombre de tu Casa. Las “portadas” que ves en el Cuartel son en realidad Ilustraciones que incluyen el logo, que también son aceptadas para que tu presentación sea más vistosa.

Si no te queda muy en claro la diferencia, no sabes por dónde empezar o tienes algún inconveniente, ¡nosotros te ayudamos!

NOMBRE DE APLICANTE

De preferencia que el formulario sea llenado por el líder o un administrador, asegúrate de escribir correctamente tu nombre de usuario porque el Centro de Reclutamiento será la primera opción para contactarte si algo sale mal.

CORREO DE APLICANTE

Proporciona el correo con el que hiciste tu registro en el Centro de Reclutamiento. En caso de que hayas entrado por Facebook, escribe un correo donde podamos localizarte fácilmente.


ROL

¿Eres el líder, un administrador o un miembro de la Casa?


NÚMERO DE ADMINISTRADORES

En caso de que haya más de una persona al mando, es importante especificar usuarios y correos.

LINKS DE CONTACTOS

Es importante que no omitas esta parte pues es el medio donde comprobaremos el trabajo de tu Casa así como línea de comunicación entre los Reclutas que quieran unirse. El formulario solicitará hasta 4 medios de contacto: Grupo o página de Facebook, Grupo de WhatsApp, Servidor de Discord y una opción libre. No tienes que tener todas las redes, con una es suficiente. También puedes indicar si quieres que los links sean públicos o privados en la presentación de tu Casa. Por favor, omite dejar tu perfil personal de FB o tu número telefónico, no son válidos.

MISIÓN

¿Cuál es el objetivo de tu Casa? ¿Qué hará Casa por The Bone y sus Reclutas?

LEMA

No hay un máximo de caracteres para tu lema, pero lo ideal es que sea una sola frase y no un párrafo. Tu lema es tu grito de guerra, procura que sea poderoso e inspirador, ejemplos:

  • ¡Oye mi rugido!

  • ¡Por mi mano negra los muertos renacerán!

  • ¡Hasta el infinito y más allá!

DESCRIPCIÓN

Descríbenos tu Casa, ¿qué es lo que caracteriza a los integrantes? ¿Cuál es la especialidad de la comunidad en general?


HISTORIA

¿Cómo nace tu Casa? ¡No es válido decir que se te ocurrió mientras te duchabas! Usa tu imaginación e inspírate de tu nombre, crea una historia épica y muy interesante que atraiga a los nuevos Reclutas a formar parte.

NÚMERO MÁXIMO DE MIEMBROS

¿Quieres que tu Casa sea exclusiva? Tal vez solo quieras tener 10 miembros para entenderse mejor, a lo mejor y decides que con 200 Reclutas es suficiente o, ¿crees que todos son bienvenidos? ¡Tú lo decides! Especifica (o no) cuántos integrantes conformarán tu Casa.

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN

Como en cualquier grupo, debe haber un orden muy claro. Compártenos cuántas personas estarán a cargo de mantener el orden y qué rol cumplirá cada uno. También puedes designar las funciones vacantes por si alguno de los futuros miembros está interesado.

REQUISITOS PARA NUEVOS MIEMBROS

¿Qué especificaciones o reglas deberán cumplir los Nuevos miembros? ¿Estás buscando gente de tu ciudad? Tal vez quieras que sean de una Familia en específico o que tengan resistencia para realizar retos físicos. Los límites y condiciones los pones tú para tener a los Reclutas de acuerdo a la necesidad de la Casa.

PROCESO DE APLICACIÓN

Los interesados en entrar a tu Casa deberán ponerse en contacto contigo o con uno de los administradores. Selecciona si quieres que te envíen un correo electrónico o que te contacten por una red social.

MANIFIESTO

Para finalizar, como Casa, ¿cuál es tu filosofía? ¿Qué le propones a los nuevos Reclutas? ¿Qué le prometes a los miembros? Redacta un texto inspirador, ¡esta es tu declaración de principios!

¡Felicidades Recluta! Ahora sabes perfectamente lo que debes y no hacer para crear tu Casa. Suerte a todos los que están por aplicar y, si tienen dudas, saben dónde contactarme ;) denme mucho love para que Anonim@ me autorice publicar más tutoriales :P

-Raven


2,305 vistas16 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo