• Chopper

¿En qué se convertirá The Bone?

Por instrucciones de Anonim@, estaré recopilando las mejores y más profundas conversaciones que se generen en los foros. Es la mejor forma de tener un histórico disponible para todos los reclutas.

Kirito Preguntó:

@Anonim@ @Chopper si pueden resolver esta duda seria genial ¿The Bone es un Juego, un deporte o realmente va más allá de solo un juego?

Respuesta:

Estimado @Kirito ,


Te habla Blanco, a través de Anonim@.


The Bone no es ninguna de las anteriores. The Bone es una tecnología que permite encontrar, extraer, manipular y utilizar las Partículas del Todo. Dependerá de aquellos afortunados que tienen acceso a ella, cómo deciden emplear la.


Dependerá de ti, de los demás reclutas, pero también de los invertebrados que no se detienen y quieren restringir le el acceso a todos. Para ejemplificar: en las últimas semanas se cancelaron más de 10 eventos presenciales alrededor del mundo donde la Comisión les entregaría a los reclutas muchas cosas para mejorar su entrenamiento. Para este momento del tiempo ya deberían de haber visto, tocado y usado una e-pon. Pero los invertebrados están tratando con todas sus fuerzas que esto no suceda. ¿la pandemia es una coincidencia?... Tú decídelo.


Perdimos esas batallas, pero sé que terminaremos por ganar esa guerra. Perdimos Centros de Reclutamiento presenciales en CDMX, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Austin, Nueva York, California, en fin, un golpe muy duro en nuestra misión... Ahora debemos contrarrestar todo lo que está sucediendo en el planeta para regresarlo a la normalidad. Se que nosotros somos más fuertes, pero es fundamental que los reclutas entrenen y estén listos.


¿Sabes? He tenido que replantear cómo darles la tecnología. Es irresponsable hacer centros de reclutamiento presenciales para que vean y usen las E-pons en este momento. Es un riesgo que no estoy dispuest@ a correr.


Pero bueno, ahora que lo sabes y regresando a tu pregunta:

Lo que sí te puedo asegurar, es que el mundo es tu escenario, tu celular la herramienta que te permite acceder al Nuevo Mundo y tú eres el personaje principal de un historia que no está escrita, por que la estamos viviendo día con día. La escribiste en el momento que pusiste un comentario y la complementé yo con la respuesta. Nada está está escrito @Kirito, nada.


Especulo, por el comportamiento histórico del humano que en un futuro cercano, algunos utilicen The Bone como entretenimiento. Seguro habrán torneos, ligas y demás actividades que generen un espectáculo y terminen usando la tecnología como un deporte, en sus vidas profesionales y personales. ¿porqué no lo harían si además de ser emocionante es divertido?


Otros tantos se enfocarán más en explorar, entender las Partículas, hacer alquimia y coleccionar todo lo que se encuentren a su paso. ¿Por qué no lo harían si además de ser emocionante es divertido?


Otros tantos, ingenuos, pensarán que es un juego más en su celular equivocadamente. Pero así es el humano, no importa la instrucción o explicación que le des: interpretará y concluirá lo que quiera.


Entonces @Kirito, ¿En qué se convertirá The Bone ?

En lo que los reclutas decidan. Recuerda esto: La mejor forma de predecir el futuro es inventándolo.


Por último: no se tomen a la ligera la pandemia, es tan real como tú y como yo. Cuídense o no podrán entrenar bajo las nuevas condiciones que estamos construyendo. Te aseguro que en la Comisión, el equipo que sí quiere que The Bone sea una realidad, trabaja día y noche para tener una solución y que continué su entrenamiento por una sencilla razón.


Si los reclutas no triunfan, The Bone dejará de existir para siempre. Así de simple.
675 vistas5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo