• Raven

Entrevista a Alexipvip



Reclutas! En esta edición queremos presentarles a Alejandro del Campo, un recluta que nos ha seguido muy de cerca desde hace un tiempo y quien, con mucho entusiasmo, se ha posicionado entre nuestros creadores de contenido. ¡Sigan leyendo para conocer más sobre él y su contribución!


¿¡Qué tal, Alejandro!? ¿Qué te parece haber sido seleccionado para esta entrevista?

R= Pues es una sensación genial ya que ustedes se toman demasiado en serio a su gente, y me gusta ver eso ya que no sucede tan a menudo. Y siendo sincero el ser escuchado es algo que de tiene que tomar en cuenta para que todos se sientan cómodos.


Esta es una forma de reconocer a los Reclutas que se empeñan por destacar y la tuya es una forma valiente, ¡no cualquiera tiene el valor de estar frente a cámaras! ¿Hace cuánto haces videos?

R=Desde hace 4 años, aunque lamentablemente al ya no tener una pc no puedo editar los videos para blogs, pero sí para hacer gameplays como el de The Bone, y haré más, solo quiero mejorar mi calidad y audio probando apps de grabación y así ayudar a los demás Reclutas, ya sea que tengan o no la app.


¡Y nosotros agradecemos mucho tu recomendación! Así que haces más colaboraciones, cuéntanos en qué otros proyectos trabajas.

R= Normalmente son blogs para entretener de distintos temas, como los videojuegos, vacaciones, etc, y los otros colaboraciones son por ejemplo con el juego de Super Smash Bros y Call of Duty. Aún soy nuevo y no tengo tanta variedad pero mi canal esta basado para hacer reír, entretener e informar a la gente de distintos temas que yo considero interesantes aunque, al igual que ustedes, me gusta escuchar a mi público y estoy abierto a sugerencias y críticas para mejorar.


¡Claro! Recibir sugerencias siempre es bueno para avanzar, me da mucha curiosidad saber qué es lo que te motivó a empezar tus videos y, ¿cómo te diste cuenta que eras bueno en ello?

R= Pues básicamente es porque me gusta alegrar el día a las personas, informar a aquellos que les gusta aprender cosas nuevas y también probar cosas nuevas. Creo firmemente que cada día siempre se puede aprender algo nuevo. No busco tener el alcance de un Youtuber, ya que desde pequeño siempre me ha gustado moverle a la PC y las cámaras, mucho más si edito o grabo algo. Si eso ayuda a alguien y los entretiene, pues lo seguiré haciendo. Sé que hay cosas que necesito mejorar y siempre estoy abierto a opiniones para dar un mejor trabajo.


¡Vaya! Es muy noble lo que te motiva, ¿te consideras una persona tímida o extrovertida? Veo que no le tienes miedo a las cámaras!

R= Emm, en persona soy muy diferente, no hablo tanto ¡pero después de un tiempo descubres que no me puedes callar! Con cualquier palabra puedo hacer o inventar algo. Mis amigos me dicen que mis platicas son muy curiosas, divertidas y que suelo dar consejos sin proponérmelo pero en cámara me desenvuelvo fácilmente porque me siento cómodo hablando de temas que me apasionan. Me propongo también conocer los gustos del público para poder entablar una comunicación entretenida, aunque sea un tema que no me gusta del todo, siempre es importante probar y conocer.


¡Qué buena forma de pensar! Sé que el crear contenido es todo un proceso arduo y admiro tu dedicación. Hablemos sobre ti, a qué te dedicas y cuáles son tus demás hobbies?

R= Actualmente me dedico a estar en torneos de Super Smash Bros aquí en mi localidad. Otras cosas que me gustan son los deportes y la música, no me considero tan deportivo pero te acepto un partido de lo que gustes. Antes hacía skate pero con esto de la contingencia los skateparks están cerrados; en cuestión musical me gusta tanto escucharla como hacerla,¡puedo tocar y cantar! Me parece que soy un poco multitalento, sé tocar guitarra, piano , flauta y bajo a nivel medio. Si buscas bien puede que te encuentres uno que otro fandub en mi canal. También veo caricaturas en mis ratos libres, a pesar de la edad que tengo, me llaman mucho la atención sus tramas y animación.


¡Haces de todo! ¡Sí que eres multitalento! Esperamos seguir viendo contenido tuyo muy pronto. ¡No nos lo perderíamos! Para finalizar, ¿quisieras aprovechar este espacio para dar un mensaje a los demás Reclutas?

R= Por supuesto, a todos los que me leen, saben que conmigo pueden confiar y yo los ayudaré en lo que pueda. No duden en preguntar y si puedo ayudarles con algo con gusto lo haré, también puedo mencionarlos en mis videos si gustan ;) sé que hay mejores que yo pero lo importante es empezar a hacer lo que nos gusta. Si algo a ti te apasiona, ¡hazlo! Sin importar cuántas veces falles, puedes intentarlo de nuevo y demostrar de lo que eres capaz. Gracias por hacerme parte de este proceso, estoy ansioso de conocer a todos, ¡háblenme y yo con gusto seguiré la plática! Sin más me despido y suerte a todos, ¡mis mejores deseos!



753 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo