Evento de lanzamiento.

Reclutas, el Centro de Reclutamiento como lo conocemos cerrará sus puertas indefinidamente a partir del lunes 15 de Marzo. Pero no debe interpretarse como una mala noticia, por que es lo contrario, es momento de evolucionar.




Han demostrado como comunidad tener los más altos estándares. Desde las pruebas pre-alpha, la creación de Casas y claro, el ataque de los invertebrados. Siempre pendientes, siempre cooperando.


Muchos piensan que al abrir la comunidad en inglés, dejamos de lado a la de español. Pero se equivocan, de hecho, es exactamente lo contrario. La comunidad en español es la base de la experiencia en The Bone, sin ustedes, no hubiéramos podido recuperar a Anonim@, hecho las pruebas pre-alpha y demás. Reitero, The Bone como aplicación siempre existirá en idioma español y esta comunidad es nuestra esencia.


Pero ¿no creen que es momento de pasar a la siguiente fase?

El próximo 16 de Marzo, The Bone saldrá en Kickstarter, para que todos ustedes puedan, por fin, adquirir una Epon y muchas otras sorpresas que les hemos preparado. No es necesario que hagan ningún tipo de entrenamiento extra o misiones en el Centro de Reclutamiento, ustedes ya son Reclutas, han ganado varias recompensas y ahora, sólo falta esperar a la fecha de lanzamiento en Kickstarter.


Además de lo que ya es suyo y para recompensarlos por el inminente esfuerzo, las primeras 24 horas del lanzamiento, encontrarán las Epons y otras recompensas al precio más bajo que existirá. Esto está hecho para que ustedes puedan adquirirlas. Recuerden, si se acaban, no habrá más. Aprovechen las primeras 24 horas, no podemos sostener esos precios en el futuro.


Aclaro: No es el lanzaiento oficial del juego. Aún faltan muchas pruebas, procesos y desarrollos de los que queremos hacerlos parte, pero el siguiente paso es crecer la comunidad y permitir que todos puedan adquirir una Epon.


Calendario de eventos.

Ahora hablemos de los eventos y sopresas que les hemos preparado:


El Lunes 8 de Febrero.

  • Liberaremos dos nuevos teasers de The Bone que hemos estado trabajando. Por fin, verán las Epons en acción.

  • Liberaremos una nueva sección en el Centro de Reclutamiento que explciara con detalle la experiencia completa de The Bone, no sólo la pequeñísima parte que hoy algunos han probado.

  • Liberaremos un nuevo sistema de Casas. Ahora, cobrarán mucha más relevancia, tanto para los líderes como para sus integrantes.

  • Dividiremos la comunidad en español e inglés en Discord, porque ustedes lo pidieron.


El Lunes 15 de Marzo evento en vivo.

  • Haremos un evento en vivo previo al lanzamiento de la campaña. Ahí, conocerán a los desarrolladores dentrás de esto.

  • Será el día que entregamos los premios para todos los reclutas. Tanto de las misiones, como del torneo pre-alpha.

  • Explicaremos todas las dudas sobre desarrollo de la aplicación, tiempos y nuevas funciones.

  • Explicaremos los siguientes pasos para todos aquellos que ya tenían la aplicación.


Martes 16 de Marzo Lanzamiento oficial.

  • Lanzaremos la campaña en Kickstarter por la mañana.

  • Para poder acceder a las mejores recompensas deberán hacerlo inmediatamente demos el aviso, ya que Kickstarter, al ser una plataforma de libre acceso, cualquiera podría ganarles las mejores recompensas.

  • No pararé de repetirlo: Sino aprovechan las primeras 24 horas, las mejores recompensas van a desaparecer y no podemos asegurar que se repitan.


Concluyo recordándoles que la primera fase ha concluido de forma satisfactoria gracias a ustedes. Es momento de elevar las expectativas, dar el siguiente paso hacía un único futuro:

No descansaremos hasta que haya suficientes jugadores para crear una liga profesional de Esports con combate en vida real. Será transmitida en vivo y los espectadores verán y vivan en tiempo real una película de fantasía sin maquillaje o guión alguno.
Batallas épicas con superpoderes lanzándose en lugares icónicos del mundo desde dos perspectivas: En primera persona, desde los ojos del jugador y en tercera persona, como cualqueir deporte.

Cambio y fuera

Comando Central.


291 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo