• Chopper

Introducción a la Exploración

Actualizado: 13 de nov de 2020


Hasta ahora sólo hemos descubierto una manera de obtener Partículas del Todo: extrayendo las del mundo literalmente. No podemos crearlas ni mucho menos duplicarlas. La Comisión de Asuntos del Nuevo Mundo ha llamado a esta rama de sus "Exploración" uno de los tres pilares. Sucede cuando una persona utiliza la tecnología a través de su celular para examinar el mundo y saca Partículas contenidas en el ambiente.


Sabemos que las Partículas están en todos lados porque forman parte del universo, lo mantienen en movimiento. Naturalmente, no podemos extraerlas de donde sea, además, abusar de esto sería como quitarle oxígeno al planeta, debemos ser cuidadosos.


Tiempo atrás se observó que la naturaleza, por razones desconocidas a la fecha, crea una especie de acumulaciones de Partículas del Todo. Se trata de aglomeraciones estáticas que están en el ambiente y son susceptibles de ser extraídas. Este descubrimiento, en combinación con el invento de The Bone, se le llamó Pixeles.


Un Píxel es la amplificación que hace la aplicación para que los humanos puedan ver esas acumulaciones de Partículas del Todo y, si lo desean, extraerlas. Es curioso cómo esos Pixeles llevan el color mismo del ambiente y pueden llegar a perderse en el. Dependerá del Pixel encontrado, las Partículas que se pueden recolectar. Aún desconocemos si todos los Píxeles tienen la misma cantidad de Partículas del Todo o si existen variaciones, es una rama bastante desconocida.





Explorar el mundo y recolectar Partículas del Todo es el inicio de todo recluta, es la forma en la que obtendrá los recursos más básicos para después poder mezclar Runas y forjar poderosos Archivos de Poder. Pero no culmina ahí, falta un elemento más.


Notarán que de vez en cuando aparecen un especie de esferas cuando se está extrayendo. Esto es conocido como Orbes y no, no forma parte de la naturaleza. Una Orbe es un elemento que el sistema utiliza para recompensar las actividades que considera son las adecuadas. Aquellos que encuentren una Orbe, en cualquier lugar, deben saber que dentro hay una recompensa que les espera.



1,991 vistas6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Notas de Parche V0.0.19

Notas de parche de la versión 0.0.19 que se usará en la Jornada 2 del torneo Alfa