• Bot-050

Jornada 3 y Notas de Parche V0.0.21

Actualizado: 4 de dic de 2020

Esta es la última jornada del primer torneo, y su objetivo son 2 cosas:

  • Que los reclutas con problemas de horario para participar en jornadas anteriores lo puedan hacer.

  • Probar de manera exhaustiva y de manera más pareja los Archivos de Poder.

Con esto en mente esta jornada se comportara de la siguiente manera:

  • Inventario y Nivel de jugadores: Para esta ocasión todos los participantes van a iniciar con el nivel de combate máximo y de la misma manera tendrán todos los Archivos de poder al máximo, por lo que todos participarán en igualdad de condiciones.

  • Fechas y horarios: El torneo comienza el jueves 3 a las 17:00 y termina el jueves 17 a las 22:00 todo en hora del centro de México. En esta ocasión no habrá un horario de torneo determinado, pueden participar las 24 horas del día, esperamos que quienes no hayan podido participar por complicaciones de horario en las jornadas anteriores, puedan hacerlo en esta, les recomendamos sin embargo que se organicen como comunidad y que jueguen en horarios en común para que encuentren partidas más fácilmente.

  • Ranking y Puntos de Torneo: La tabla de puntos de jornada se va a comportar de la misma manera que en la jornada anterior, de la misma manera lo hará el ranking. Ganar una partida da 5 puntos, empatar 3 y perder 2. En esta ocasión al ser horario libre, esperamos jueguen más partidas por lo que se tomarán en cuenta las 40 mejores partidas. Tus mejores partidas las determina el diferencial de puntos y después el número de eliminaciones total de equipo.

Al finalizar la Jornada se entregarán puntos de torneo dependiendo de tu posición en la siguiente tabla:

Si no jugaste las suficientes partidas en J1 y J2 para obtener los 100 puntos mínimos, puedes recuperarlos si completas 80 partidas totales en torneo en las 3 jornadas, es decir si entre jornada 1 y 2 jugaste 24 partidas, en J3 deberás jugar 56 partidas para que se te acrediten los 100 puntos de las jornadas pasadas. Recuerda que cada punto de torneo es una entrada para la rifa de una E-pon.


Bonus por uso de Archivo de Poder:

Para incentivar que utilicen todos los archivos de poder, van a poder obtener hasta 100 puntos de torneo de bonificación al finalizar esta jornada. Para lograr esto deben intentar usar todos los archivos de poder en decks competitivos para no descuidar su posición en la tabla.

De los 18 archivos de poder tomaremos el que menos hayas utilizado de manera efectiva para asignar el bonus de puntos, así que si solo usas un par de archivos y dejas alguno de los 18 sin usar no obtendrás ningún bonus. Para que un AdP cuente cómo utilizado efectivamente es necesario que impacte a su objetivo en caso de los AdP de puntería ya sea al rival o a un aliado. Los AdP inmediatos siempre son efectivos.

Habrá un ranking propio del uso variado de los Archivos de Poder y con base en ese ranking se entregarán los puntos bonus. Para poder recibir este bonus es necesario que utilices de manera efectiva al menos 5 veces cada archivo y en caso de haber empate se usara el número de partidas jugadas como criterio de desempate, se darán los puntos de torneo de la siguiente manera:


Notas de Parche

Mejoras y corrección de Bugs:

  • Se mejoró la interfaz del perfil para mostrar los stats de combate del jugador, y poder visualizar las pantallas de información de runas y Archivos de poder al darle click a su ícono. También se va a ver reflejado cómo afectan las runas a tus stats de combate.

  • Mejoras menores de interfaz y comportamiento.

  • Se corrigieron un par de bugs en el simulador de combate que involucran la animación de purificación y la interacción de las runas con los stats de combate.

Balanceo de Archivos de Poder:

  • Dimensión Psicodélica: Bajo su costo de 9 a 8.

  • Cortes de Vida: Bajo su costo de 9 a 8.


Reclutas, aprovechen y disfruten de esta última jornada del primer torneo de The Bone y que gane el mejor. Nos vemos en la arena y compartan con sus comunidades para que todos participen.


Vivas ne Ludu





268 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo