• Anonim@

Reporte técnico I

Actualizado: 8 de sep de 2020

C O N F I D E N C I A L

Centro de Reclutamiento.

Informe Técnico I: Las tres bóvedas.


Aprendices, reclutas:


Deberán estudiar con detalle la siguiente información. Es fundamental su comprensión para la resolución satisfactoria de nuestra misión. No podemos perder el Master Q-Code, en caso de fallar estaríamos al borde de la derrota.


Desarrollé misiones para todos los rangos con relación a las bóvedas. Los reclutas de nivel III o mayor tendrán misiones de mayor importancia, no hace sentido que alguien sin conocimientos pueda cargar tanta responsabilidad.


Generales.

Las 3 bóvedas, aunque son parecidas visualmente, son completamente distintas en su método de operación. Si bien, son públicas en su visualización, los únicos sistemas que pueden ingresar contraseñas son los Bots: es un protocolo que tienen en su sistema pre instalado desde su naturaleza, una de las atinadas hazañas de Anonim@. Autorice que de forma permanente, se mantengan las actualizaciones de las bóvedas en la página principal del Centro de Reclutamiento. Pueden conocer ahí el estatus de cada una conforme avancemos.


Bóveda del Explorador.

Solía estar vacía, sin información alguna. Sin embargo, al inicializarla, apareció un panel para ingresar lo que parece ser un código de 13 dígitos. Desconocemos aún qué tipo de código es, dónde podemos obtenerlo o cualquier otra característica al respecto. Esperamos que al darse la fecha de inicio, arroje algún tipo de pista que nos permita avanzar.


Se han realizado los siguientes experimentos fallidos:

  • No se permite ingresar información bajo ningún medio.

  • Es imposible manipular el panel de control.

  • No podemos acceder al código fuente de la bóveda.


La conclusión: La bóveda es impenetrable, creemos que al llegar la fecha de inicio algo cambiará el estatus actual pues al activarla obtuvimos un mensaje encriptado que los bots pudieron recuperar:

<<Un momento en el tiempo donde un código digital pasa a ser un número en la vida real. ¿Qué tipo de código es ese? El tiempo apremia>>.


Bóveda del Alquimista.

El panel es muy claro: <<Inserta la Runa esperada en el orden indicado para abrir la bóveda.>> Hoy conocemos 36 runas, podríamos simplemente ingresarlas de forma aleatoria y abrirla. Sin embargo, la bóveda se autodestruirá si hacemos 5 intentos fallidos. Un riesgo que no podemos correr.


Seis runas debemos ingresar en el orden adecuado. Teniendo seis espacios y treinta y seis opciones de runas, proyectamos más de dos mil ciento setenta y seis millones de posibilidades. 2,176,782,336 para ser exactos.


A través de distintos experimentos, teorías y, durante casi sesenta días, los Bots descubrieron una ranura especial donde se suponía podrían usarse Partículas del Todo. Desarrollamos una técnica para poder insertar Partículas en la bóveda. Estos fueron los resultados:


  • Al insertar Partículas del Todo, la bóveda se sobre calentaba y las liberaba en el aire, donde éstas regresaban a ser parte íntegra del universo.

  • Cuando insertamos una Partícula Blanca, una luz se encendió en la ranura correspondiente. No se modificó nada más pero la bóveda la conservó.

  • Dado lo anterior, insertamos tantas Partículas Blancas como pudimos y los resultados fueron positivos: Los porcentajes aparecieron y avanzaron.


Por ahora sabemos que debemos insertar Partículas Blancas, tal vez nos arroje más información en el futuro. Dada la alta demanda de Partículas que requiere esta bóveda, los aprendices en el Centro de Reclutamiento presencial no tienen la capacidad suficiente para recolectar tal magnitud de Partículas Blancas. Debemos presionar a aquellos reclutas afortunados que tienen la herramienta para extraer Partículas del ambiente.


Naturalmente no podemos utilizar los intentos disponibles aún. La probabilidad juega en nuestra contra.


Conclusión y siguientes pasos.

Se han activado diferentes misiones para todos los rangos, están relacionadas con descifrar las contraseñas. Es crucial que nos hagan llegar sus teorías a la brevedad posible por medio de Debate; para esto se ha habilitado tres secciones donde los Bots ayudarán a filtrarlas rápidamente:


  • "La Bóveda del Explorador". Desconocemos qué sucederá en la fecha de inicio pero debemos estar preparados para lo que venga. Háganos llegar su teorías a través del Debate en la sección de La Bóveda del Explorador, los Bots nos ayudarán a filtrarlas y así, avanzar en la medida de lo posible. Desconocemos qué sucederá en la fecha de inicio.


  • La Bóveda del Alquimista”. He dado la instrucción inmediata de liberar todas las llaves para los reclutas, necesitamos que salgan, exploren y obtengan Partículas. Algo que deben saber: todos los recursos que obtengan pasarán a ser parte de la bóveda en un par de semanas, es decir, no les pertenecen ya. Sabemos que esto puede desincentivar a muchos pero ¿qué más incentivo tenemos que recuperar el Master Q-Code entre todos? Sin él, son irrelevantes todos los recursos que obtengan porque nunca podrán hacer un poder en la vida real.


El equipo está preparando un sistema de recompensas especial: Aninom@ se encargará de recolectar los recursos y, una vez abierta la bóveda, los recompensaremos de forma proporcional respecto a su esfuerzo. Nadie se va con las manos vacías.


El Comandante al mando

Restu kune.


Instrucciones del Comandante:

  1. Descubre las misiones correspondientes a tu rango.

  2. Acepta la misión si te sientes preparado o preparada.

  3. si ayudarás a Habilito la sección de Debate correspondiente.



¿Quieres comentar al respecto? Ve a debate


388 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo