• Anonim@

Reporte técnico II

Actualizado: 8 de sep de 2020

C O N F I D E N C I A L

Centro de Reclutamiento.

Informe Técnico II: Las tres bóvedas.


Aprendices, reclutas:


URGENTE

La bóveda del Explorador se activó ayer 27 de Agosto. Automáticamente el panel liberó nueva información que está siendo analizada. Este es el video que arrojó.





Bóveda del Explorador.

Tenemos un problema serio, la bóveda se autodestruirá en poco más de 30 días. La información actualizada es la siguiente.



Hasta el momento se sabe que:

  • No se permite ingresar información que no sea un número del 0 al 9.

  • La información se procesa instantáneamente y lanza el siguiente mensaje: <<Contraseña incorrecta. Un momento en el tiempo donde un código digital pasa a ser un número en la vida real. ¿Qué tipo de código es ese? El tiempo apremia>>

  • La bóveda se bloquea los siguientes 60 segundos, no hay forma de introducir una contraseña en ese periodo.

Conclusión: La bóveda se autodestruirá el 1 de Octubre de 2020. El análisis indica que la probabilidad de simplemente introducir números aleatorios, con el bloqueo de 60 segundos entre cada intento, indica que tardaríamos más de diecinueve mil años en abrirla… Quedan poco más de 30 días antes de que el Master Q-Code se destruya para siempre.


Los Bots me han entregado una lista filtrada con cientos de respuestas. Algunas tuvieron que ser desechadas automáticamente en el momento que se sugirió insertar una letra, esto no es posible. El análisis de muchos sugiere:

  • Ser un código binario relacionado con el Master Q-Code.

  • Ser un código que se relaciona con una fecha respectiva al descubrimiento de las Partículas del Todo.

  • Ser un código de barras.

Usaremos los primeros días para experimentar. Sin embargo ¿Qué significan los colores? El funcionamiento de un código de barras es, por ahora, la teoría más aceptada internamente por la siguiente razón:


  1. El mensaje es claro: <<Un momento en el tiempo donde un código digital pasa a ser un número en la vida real. ¿Qué tipo de código es ese? El tiempo apremia.

  2. Podemos interpretar que un código de barras fue primero digital y luego pasó a la vida real al imprimirse. Contestaría la pregunta “¿Qué tipo de código es este?”

  3. La frase “el tiempo apremia”, hace sentido ahora que sabemos se autodestruye en poco más de 30 días.

  4. Un código de barras, mantiene una relación directa entre su estructura y el código diferenciado de colores.


Se imprimen millones de códigos de barras al día. Debemos acelerar la investigación para obtener más pistas, el tiempo apremia. Por lo pronto utilizaremos la siguiente lista de países para experimentar.


Recuerden, es una teoría, no necesariamente es cierta. La prueba y error, será el camino que determine nuestro futuro.


Bóveda del Alquimista.

La hipótesis fue cierta. Al introducir una cantidad masiva de Partículas Blancas en una de las ranuras, evolucionó el porcentaje y cambio de color. Desgraciadamente no tenemos más Partículas con las cuales experimentar. Necesitamos que los reclutas con acceso a la tecnología, aceleren su recolección de Partículas Blancas y ahora rojas. Creemos que las necesitaremos en los siguientes días.


Bóveda del Caster.

-Información bloqueada para reclutas.-



Siguientes pasos:

Bóveda del Explorador: Deberán reflexionar bajo los principios de Anonim@, tal vez así encontremos algo nuevo:

  • ¿Por qué Anonim@ seleccionaría un país en específico?

  • ¿Por qué elegiría una empresa en concreto? Recuerden que no existe un código de barras relacionado con las e-pons, ni nada de nuestro universo.

  • ¿Por qué usó este sistema? ¿Qué tendría que ver con evitar que un invertebrado pudiera descubrirla?


Los Bots me harán llegar sus teorías filtradas. Introduzcan la información aquí.


Bóveda del Alquimista: Habilitaré una nueva misión en los siguientes días, necesitamos 25,000 partículas blancas por recluta para desbloquear y avanzar cada ranura. Puede comenzar ahora, no es necesario que esperen la misión. El Comandante al mando

Restu kune.

269 vistas4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo