• Anonim@

Reporte Técnico III: ¡Es un código de barras!

C O N F I D E N C I A L

Centro de Reclutamiento.

Informe Técnico III: La Bóveda del explorador


Aprendices, reclutas:


La teoría del código de barras es acertada. Gracias a la colaboración de todos, hemos descubierto la mayor parte de la de la contraseña. Recuerden que la estructura de un código de barras funciona así:

Descubrimos lo siguiente:

  • General: La Bóveda registra el código de forma correcta si el número ingresado corresponde a la perfección por cada sección de color. No necesitamos acertar todo de un solo intento, debemos ir por fases. El código verificador, no puede ingresarse hasta no tener lo anterior.

  • País: Los primeros tres dígitos que representan el país es el número 750, corresponde a México.

  • Código de Empresa: Los segundos 5 dígitos corresponden a Sabritas 10111, la empresa de papas fritas. No sabemos por qué Anonim@ la eligió, pero lo hizo.



  • Código de Producto: Los siguientes dígitos azules, deben pertenecer a un producto en específico. Anonim@ desencriptó cuando descubrimos el código verde: <<Deportes o videojuegos. Ese es el producto>>. Nuestras investigaciones sugieren que el producto son Ruffles o Doritos, ya que esas marcas se enfocan a deportes y videojuegos, respectivamente.


Conclusión: La bóveda se autodestruirá el 1 de Octubre de 2020. Tenemos poco más de 3 semanas para lograr abrirla. Con la data anterior, sólo quedan 100,000 opciones disponibles. Parece que es viable, pero si intentamos hacerlo de forma aleatoria, tardaríamos 69 días; un lujo que no tenemos.


Siguientes pasos:

La contraseña está en alguna bolsa de papas de alguna tienda u hogar de México. Debemos actuar rápido y solo hay una forma de lograrlo. La misión será hacer un sistema de prueba y error con la esperanza que funcione. Si cada recluta envía al menos 5 fotografías de una Ruffles o Doritos, haremos una lista atinada que nos permitirá descifrar la contraseña.


He activado una misión para ello:

  • Toma fotos de papas, tantas como puedas. Debe verse claramente el código de barras para que los bots interpreten los números y los introduzcan a manera de contraseñas. No es necesario que las compres, solo necesitamos su código.

  • Súbelas aquí.

  • Obtén los puntos si logramos abrir la bóveda, independientemente si enviaste o no el código correcto.


Tic Toc reclutas, tenemos poco tiempo, actúen ya.

El Comandante al Mando


221 vistas7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo