• Bot-050

Runas y mezclas.

Actualizado: 22 de oct de 2020

El descubrimiento de mezclar Partículas del Todo en grandes cantidades y proporciones exactas generó un nuevo elemento cuántico estable, fue el primer paso para darle un uso práctico a las PdT. Sorprendentemente se encontró que estas combinaciones precisas de Partículas eran realmente las instrucciones con las que la materia rige las propiedades y atributos que va a tener.


Se ha usado incansablemente la analogía con el ADN para explicar este fenómeno. Así como el ADN de un ser vivo determina sus características como el color del pelo o la cantidad de lunares que tendrá un humano a lo largo de su vida, las Partículas combinadas en un orden y proporción precisa son la guía de cómo se comportará la materia.


Por ejemplo: Una sección de la cadena de ADN es la que determina si un ser vivo tiene que crecer cuernos, otra sección, el color de los ojos y otra más la longitud del cuello. La suma de todas esas secciones (vulgarmente conocidos como pedazos de ADN) son las instrucciones que conforman el código genético de un ser vivo. Esos códigos, son los que logran que a partir de sólo 2 células iniciales, crezca una Jirafa en vez de un Hipopótamo.


Pues los descubrimientos recientes demuestran que la materia se comporta de manera similar, tiene embebida a nivel cuántico instrucciones que dictan los atributos de la misma. Lo científicos sospechan que existe una infinidad de mezclas o segmentos de instrucciones, cada una de ellas rige un atributo en específico de la materia. Sin embargo solo se ha logrado descubrir y estudiar poco más de treinta combinaciones.


Se encontró también, que estas combinaciones precisas si se sacan del ambiente controlado del laboratorio pierden su efecto, sus Partículas se reintegran al todo y no se puede hacer mucho más. Sin embargo, para nuestra suerte, la tecnología evoluciona a pasos agigantados. Se desarrolló un recipiente especial llamado Runa, que al ser energizado por Partículas Blancas logra contener grandes cantidades de Partículas del Todo y guardar el equilibrio entre ellas.


Las Runas, al ser un recipiente lleno de Partículas del Todo, visualmente se ven de un color determinado. Como se mencionó, las runas rigen los atributos de la materia, los descubrimientos indican que cada runa tiene 2 características, un atributo activo y una habilidad pasiva. Siguiendo la analogía del ADN, la combinación de varias Runas y sus atributos activos, entendidas como pedazos del código cuántico de la materia, es lo que terminan formando el código cuántico del todo permitiendo la creación de Archivos de Poder.


Runas conocidas en el pasado:

Pero no termina ahí, la ciencia nunca ha sido simple. El simple hecho de lograr controlar el poder de las Runas le dan al caster los beneficios de sus habilidades pasivas. Es decir que si tienes la capacidad de equipar runas vas a obtener parte de su poder a la hora de combatir.


El concepto del ADN de la materia, se le conoce como Archivos de Poder.


4,544 vistas9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Notas de Parche V0.0.19

Notas de parche de la versión 0.0.19 que se usará en la Jornada 2 del torneo Alfa