• Anonim@

The Bone, el inicio.

Actualizado: 17 de oct de 2020

El 29 de septiembre de 1954 un grupo de científicos, apoyados por distintos países europeos fundaron una institución llamada CERN, un acelerador de partículas de más de 27 kilómetros a las afueras de Suiza. Por más de sesenta años miles de científicos han trabajado incansablemente bajo un lema. ¿De qué está hecho el universo? ¿Cuál es su naturaleza?.

The Bone Wallpaper

Supervisados por las Naciones Unidas, han logrado publicar decenas de resultados positivos con base en sus experimentos, entre ellos, la famosa Partícula de Higgs, acercando el conocimiento colectivo de la humanidad a un entendimiento más profundo de su naturaleza. Sin embargo, no todo es público, no todo puede serlo.


Dentro de los interminables laboratorios y los miles de metros de túnel, un descubrimiento lo ha cambiado todo, para siempre. Un grupo selecto de físicos ha descubierto por accidente lo que titularon las Partículas del Todo. Aún es pronto para entender todas sus implicaciones, sin embargo está ahí, visible y tangible para aquel que tenga la tecnología. Las Partículas del Todo, son capaces de manipular la materia como la conocemos, por que de eso está hecho el universo, o al menos eso parece...


El protocolo interno del CERN, obligó a los científicos a reportar inmediatamente dicho descubrimiento a sus superiores. En un inicio parecía una celebración

Hemos encontrado el principio del todo.

Pensaron muchos. Sin embargo otros, menos entusiastas opinaban que habían encontrado

El principio del fin.

Atentos del descubrimiento, los más altos rangos al ver las implicaciones, clasificaron automáticamente la información como confidencial. Pidieron a los científicos que continuaran la investigación y los experimentos de la forma más cautelosa posible. Los cambiaron de residencia y manipularon su identidad, su nombre ya no era suyo. Nadie sabe quién está realmente detrás de esto.


Durante meses, concentrados, trabajaron en entender el todo. Un paso a la vez llegaban a más y más conclusiones hasta que un día, unos jóvenes talentosos, inventaron un dispositivo que permitía manipular las Partículas del Todo y en ese instante, en el momento que mostraron su invento, todos prestaron atención. Los intereses de la sociedad moderna, a través de sus múltiples organismos desconocidos, se quisieron involucrar como pocas veces ha sucedido. Algunos historiadores recalcaron que ese fenómeno de interés y revuelto sólo había ocurrido un par de veces en la humanidad, en el descubrimiento de la pólvora y la bomba atómica, pero como siempre, interés secreto, revuelo político, tema prohibido.


Prototipos The Bone

Algunos de los altos mandos de Naciones Unidas, convocaron a una asamblea urgente invitando sólo a un grupo selecto de representantes de cada país, manteniendo la reunión a puertas cerradas y por supuesto, manteniendo absoluta confidencialidad de lo que había sucedido ahí dentro. Sólo una conclusión fue del conocimiento de varios: A partir de ese momento, existiría la Comisión de Asuntos del Nuevo Mundo, encargada de regular la información disponible para la humanidad, así como el uso de las Partículas del Todo.


Desde ese momento, aquellos que contaran con el dispositivo adecuado y la aplicación necesaria, tendrían la capacidad de explorar el mundo, recolectar partículas, combinarlas, manipularlas y así, lograr generar Archivos de Poder, que en última esencia lo que provocan es una manipulación directa de la materia. Algunos inocentes pensaran que es magia, otros tantos que que es imposible, pero no. No es ninguna de las razones anteriores, es tecnología.


The Bone concepto de logo inicial

El dispositivo en conjunto con la aplicación, son capaces de controlar la columna vertebral de la materia y la energía.

A esto, se le conoce como "The Bone".


1,907 vistas65 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Notas de Parche V0.0.19

Notas de parche de la versión 0.0.19 que se usará en la Jornada 2 del torneo Alfa