• Bot-050

Torneo Alfa: Jornada 2

Habrá cambios importantes entre Jornada 1 y 2 en las mecánicas de cómo van a participar para obtener puntos. Las características de esta jornada son las siguientes.

  • A diferencia de la Jornada 1 donde todas tus partidas contaban, en jornada 2 únicamente se tomarán en cuenta tus mejores 20 partidas. Si participas en más de 20 partidas en toda la Jornada el sistema automáticamente te va a sustituir si tienes una partida mejor.

  • El sistema de puntos funciona igual, 5 por victoria, 3 por empate y 2 por derrota. El diferencial de puntos entonces se vuelve clave para definir si una partida es mejor que otra y luego el número de eliminaciones total del equipo en las partidas que hayas participado. Ejemplo, jugaste 3 partidas y quedaste así: A:14-1, B:18-12 y C:21-15. La mejor de estas partidas es la A ya que es una victoria y el diferencial de puntos es 13 (14-1), las partidas B y C son iguales en puntos de jornada ya que son victorias las 2 y en diferencial de puntos con 6, por lo tanto será mejor la partida C ya que hay 21 eliminaciones totales del equipo.

  • Puedes jugar tantas partidas como puedas en el horario del torneo para intentar mejorar tu posición en la tabla consiguiendo 20 partidas cada vez mejores.

  • Al finalizar la Jornada se entregarán puntos de torneo dependiendo de la posición de la siguiente manera:

Únicamente recibirás puntos de torneo al completar 20 partidas durante la jornada.

  • En Jornada 2, tu habilidad será la protagonista. Al inicio de la Jornada se va a reiniciar el inventario de todos los reclutas así como el nivel de todos los AdP que hayan conseguido, pero todos comenzaran con un paquete de 80 Q-codes de cada AdP + 180k Partículas Blancas y 200K PdT de cada familia para que puedan subir de nivel libremente los Archivos de Poder que deseen. Tu nivel de combate se mantiene igual a como terminaste en la Jornada 1, y la única manera de subirlo es seguir participando en partidas.

  • En la Jornada 2, se eliminarán las subcategorías del torneo. Los ganadores de las diferentes subcategorías de jornada 1 recibirán su recompensa en la versión pública o Beta de la aplicación, es posible que las categorías regresen para Jornada 3.

  • Fechas y horarios. Los días de torneo que se jugarán en esta jornada son: 19, 21, 24, 26 y 28 de Noviembre. Los Martes y Jueves de 19:00-22:00 y sábados de 17:00 a 20:00.

Por último hay cambios de balance y corrección de bugs que puedes leer en el primer blog de Notas de Parche: https://www.thebonegame.com/post/notas-de-parche-v0-0-19


309 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Notas de Parche V0.0.19

Notas de parche de la versión 0.0.19 que se usará en la Jornada 2 del torneo Alfa