Avisos Legales, Términos y Condiciones

A favor de One Game Studio por parte del Interesado

Fecha: 1 de marzo de 2020

 

Avisos Legales

Las plataformas accesibles a través del nombre de dominio www.thebonegame.com, www.thebonegame.com, www.bonegaming.com  (en su conjunto el " Sitio ") y la aplicación The Bone (la " Aplicación ") son proporcionados por One Game Studio SAPI de CV (en adelante, " nosotros ", " o la " Compañía " ), una entidad mexicana Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, con domicilio en Francisco Márquez 144 Colonia Condesa, 06140, CDMX, México. Puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a hi5@bonegaming.com

General     

 

Estos términos de uso (los " TdU" o “ToU” indistintamente) son el acuerdo legal entre usted y la Compañía, y rigen el acceso, la navegación y el uso del Sitio y la Aplicación. Al acceder al Sitio o descargar la Aplicación, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este documento, debe abstenerse de acceder y utilizar el Sitio o la Aplicación. Si tiene alguna duda en relación con estos ToU, comuníquese con hi5@bonegaming.com

 

Propósito     

El propósito del Sitio y la Aplicación es proporcionar información general y comercial sobre la actividad de la Compañía y, con respecto a los usuarios que han creado una cuenta de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio, permitir el uso de los servicios ofrecidos por nosotros, que consiste en la creación de la experiencia de tener poderes en la vida real a través de cualquier medio, enunciando sin limitar, páginas web, aplicaciones para móviles, aplicaciones de realidad aumentada y virutual, eventos deportivos y culturales, formularios de video, texto o audio, de terceros o propios, y cualquier otro servicio que podamos ofrecer de vez en cuando (indistintamente, los " Servicios "). Ni el Sitio ni la Aplicación no están dirigidos ni destinados a ser utilizados por personas menores de 16 años. Debe tener al menos 16 años para acceder y utilizarlos, así como para utilizar los Servicios. Si tiene entre 13 y 16 años, solo puede usarlos bajo la supervisión de un padre o tutor legal. 

 

Información

 

Hacemos todo lo posible para garantizar que toda la información general y comercial sea exhaustiva y esté libre de errores, y revisamos periódicamente los contenidos, la información y cualquier otro dato de cualquier tipo incluido en el Sitio y / o la Aplicación. Sin embargo, usted reconoce y acepta que todos los datos disponibles allí se proporcionan solo con fines informativos, y que la Compañía no garantiza ni acepta ninguna responsabilidad por los errores existentes en la información. Le recomendamos que busque periódicamente actualizaciones o modificaciones de los contenidos del Sitio y / o la Aplicación. 

 

Su uso del sitio y la aplicación     

Debe usar el Sitio y la Aplicación cumpliendo con la ley y el orden público. En particular, usted se compromete a no utilizarlos para fines ilegales, contrarios a los derechos e intereses legítimos de nosotros o de cualquier otro tercero, o de cualquier otra manera que pueda alterar, interrumpir, sobrecargar o dañar el Sitio, la Aplicación y / o los Servicios. Usted se compromete a cumplir con las instrucciones o recomendaciones dadas por nosotros o por cualquier persona que actúe en nombre de la Compañía.

 

Deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, proveedores y / o licenciantes y los mantendrá indemnizados por cualquier reclamo, pérdida, gasto, responsabilidad, daño o demanda. , incluidos los honorarios razonables de abogados, relacionados con, derivados o supuestamente derivados de su uso del Sitio y / o la Aplicación en violación de la ley, o una violación de estos ToU o cualquier otra obligación contractual que haya asumido con respecto la empresa.

 

 Limitación de responsabilidad

     

Hacemos nuestros mejores esfuerzos para garantizar que el Sitio y / o la Aplicación estén disponibles y sean completamente funcionales. Sin embargo, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, no garantizamos que el Sitio y / o la Aplicación siempre estarán disponibles, sin interrupciones y sin errores. En particular, pero sin limitación, no seremos responsables en caso de:     

  • Errores técnicos que impiden su uso regular y causados ​​por circunstancias de fuerza mayor u otros;      

  • Trabajos de mantenimiento que afectan la disponibilidad y el acceso al Sitio y / o la Aplicación;      

  • Daños basados ​​en el contenido del Sitio y / o la Aplicación;      

  • Un uso indebido del Sitio y / o la Aplicación, o un uso contrario a la ley, estos ToU o cualquier otro acuerdo entre usted y la Compañía;      

  • Un tercero no autorizado obtiene acceso al Sitio, la Aplicación o los Servicios;      

  • Conflictos surgidos entre usted y otros usuarios; o      

  • Contenidos cargados por usted al Sitio y / o la Aplicación.      

 

Propiedad intelectual     

Todos los trabajos, marcas registradas, software u otros contenidos y creaciones que se muestran o que de otra manera se proporcionan o ponen a nuestra disposición son propiedad de la Compañía o nos han sido autorizados por su propietario. A menos que lo otorguen expresamente sus titulares de derechos correspondientes o por ley, usted no tiene ningún derecho de uso o propiedad sobre los contenidos y creaciones mencionados anteriormente que no sean para el uso del Sitio y / o la Aplicación y / o los Servicios bajo los términos y condiciones. condiciones descritas en estos TdU. Por lo tanto, y excepto cuando esté autorizado de acuerdo con esta sección o estos TdU, no puede distribuir, reproducir o copiar, comunicarse al público, transformar o modificar, adaptar, traducir o de otra manera usar y explotar dichos trabajos. 

 

Política de privacidad y cookies     

El uso del Sitio, la Aplicación y/o los Servicios puede resultar en la recopilación y el procesamiento adicional de la información, incluida la información que tiene una naturaleza personal. Le informaremos cada vez que se realice dicha recolección y procesamiento, y el procesamiento se regirá y estará sujeto a nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

 

Enlaces a páginas web de terceros 

No somos responsables de los sitios web y los contenidos proporcionados por terceros y vinculados o incrustados en el Sitio, la Aplicación o los Servicios, ya sea como pancartas publicitarias o incluidos en cualquier contenido. No tendremos ninguna obligación de revisar el contenido de dichas páginas web y los servicios o productos que terceros puedan ofrecer a través de ellas, y su existencia no implica que respaldemos, promocionemos, avalemos, patrocinemos, garanticemos o recomiende los sitios web, contenidos vinculados, servicios o productos. Usted reconoce que los términos y condiciones pueden aplicarse al acceso y uso de dichos servicios, productos y sitios web, y que usted es responsable de revisarlos y aceptarlos. 

 

Enmiendas 

Podemos actualizar, eliminar, enmendar o modificar los Servicios, el Sitio y / o la Aplicación y la información proporcionada a través de ellos de vez en cuando. Del mismo modo, podemos eliminar el acceso a los Servicios o al Sitio o la Aplicación de vez en cuando, mediante un aviso razonable previo. 

 

Ley aplicable y resolución de disputas 

Los derechos y obligaciones de las partes en virtud de estos TdU se regirán por la legislación mexicana. Esto no impedirá la aplicación de los derechos obligatorios a los que tiene derecho según la ley aplicable en caso de que actúe como consumidor. 

 

Miscelánea 

La ilegalidad, invalidez, nulidad o inaplicabilidad de cualquiera de las secciones de estos TdU no afectará la validez de sus otras disposiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Dichas secciones deben ser reemplazadas o integradas en otras que, de conformidad con la ley, corresponden al objetivo de las secciones sustituidas.

Si, en cualquier momento, podemos responder a un incumplimiento de estos TdU por usted, ese incumplimiento no renunciará a nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Una renuncia solo será vinculante para la Compañía si es por escrito y firmada por la Compañía.

 

Términos y condiciones del servicio

Términos y condiciones aplicables al uso de los Servicios

The Bone, accesible bajo las plataformas a través del nombre de dominio www.thebonegame.com, www.thebonegame.com, www.bonegaming.com  (en su conjunto el " Sitio ") y la aplicación The Bone (la " Aplicación ") son proporcionados por One Game Studio SAPI de CV (en adelante, " nosotros ", " o la " Compañía " ), una entidad mexicana Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, con domicilio en Francisco Márquez 144 Colonia Condesa, 06140, CDMX, México. Puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a hi5@bonegaming.com

General

     

Estos Términos y Condiciones de servicio (" TyC ") rigen el uso de los servicios ofrecidos por nosotros, que consisten en la creación de la experiencia de tener poderes en la vida real a través de cualquier medio, enunciando sin limitar, páginas web, aplicaciones para móviles, aplicaciones de realidad aumentada y virutual, eventos deportivos y culturales, formularios de video, texto o audio, de terceros o propios, y cualquier otro servicio que podamos ofrecer de vez en cuando (indistintamente, los " Servicios ")

 

Los términos de uso se incluyen en este TyC por referencia. Para poder utilizar los Servicios, deberá crear una Cuenta (como este término se describe con más detalle en la sección 2.a a continuación) y cumplir con otros requisitos establecidos en estas TyC. Tenga en cuenta que la Cuenta también le permite utilizar las funcionalidades destinadas a interactuar con el producto accesible a través del Sitio y la Aplicación. En caso de que decida utilizar esas funcionalidades, los Términos y condiciones del desarrollador se aplican a usted además de estos TyC. 

 

Acceso a los servicios     

 

  •  Individuos elegibles      

 

Los servicios se ofrecen a individuos y empresas, ya sea realizando actividades comerciales por su cuenta o actuando como consumidores. A los fines de estas TyC, "consumidor" se interpretará como cualquier individuo o empresa que utilice los Servicios para un fin que no sea realizar una actividad comercial o comercial. Los Servicios sólo están dirigidos a personas de dieciséis (16) años de edad o mayores. Al completar los formularios de registro y solicitarlos en nuestros Servicios, usted garantiza y declara que tiene esa edad legal. En caso de ser menor de 16 y mayor de 13, podrá utilizar los servicios siempre y cuando cuente con la autorización expresa de su padre o tutor. En caso de ser menor de 13 años, deberá abandonar el sitio y su aplicación inmediatamente.

 

  • Creación de Cuenta

 

Para acceder a los Servicios, deberá registrarse y crear una cuenta personal e intransferible (la " Cuenta "). Para este fin, debe proporcionar información verdadera, precisa, actual, completa y precisa, tal como se solicitó durante el proceso de registro, que se refiere a usted. No puede registrarse ni crear una cuenta con nosotros en nombre de un tercero. Podemos proporcionar diferentes planes que ofrecen diferentes funcionalidades y características, y están sujetos a diferentes condiciones. La definición de los servicios puede variar de vez en cuando y durante el proceso de registro se proporciona información adicional y detallada sobre las características y funcionalidades actuales del Servicio. La titularidad de la cuenta se basa en los datos proporcionados al registrarse y, para este fin, es importante, como se mencionó anteriormente, que toda la información que haya enviado sea verdadera, precisa, actual y completa. Tenga en cuenta que cuando proporciona su información y acepta estos TyC, está celebrando un acuerdo con nosotros que describe cuáles son las obligaciones que tenemos entre nosotros. Si tiene problemas para acceder o iniciar sesión en los Servicios, contáctenos.

 

  • Servicios disponibles

      

Una vez que la cuenta se haya creado correctamente, los servicios estarán disponibles y listos para usar. Sin embargo, tenga en cuenta que el acceso y el uso de ciertas funcionalidades y Servicios pueden estar sujetos a diversos requisitos, incluido ciertos estatus de rangos que proporcionamos nosotros  discrecionalmente y/o sujetos a requisitos de pago. Proporcionaremos cualquier información relacionada con el mismo en el Sitio y / o la Aplicación. Esta sección no excluye sus derechos como consumidor en la sección 7 a continuación: si está utilizando los Servicios como consumidor, tiene derecho a cancelar y retirarse de estos TyC y los Servicios según los términos y condiciones detallados en esa sección. proveedores de servicios para fiestas      

 

Para garantizar que se le brinden Servicios de alta calidad, podemos confiar de vez en cuando en proveedores de servicios de terceros. Usted comprende que esos proveedores actúan más allá de nuestro control razonable y que no seremos responsables por ningún daño causado por una acción u omisión atribuible a ellos. Además, puede decidir utilizar a terceros para procesar la información que puede recopilar a través de los Servicios. En todos esos casos, usted reconoce y acepta que esos terceros están más allá de nuestro control razonable y que no seremos responsables de ningún daño que surja del uso de dicha información por parte de dichos terceros. Le recomendamos que revise cuidadosamente los términos y condiciones que rigen el uso de los servicios de esos terceros y cualquier herramienta de integración que puedan ofrecer antes de comenzar a usar sus servicios. Tenga en cuenta que el uso de dichos servicios puede dar como resultado la transmisión de cualquier tipo de información (ya sea confidencial o de naturaleza personal, entre otros) fuera de nuestra plataforma, y ​​los terceros no relacionados con la Compañía pueden posteriormente obtener acceso, modificar o incluso borrando dicha información. 

 

Sus obligaciones     

  • Seguridad de la cuenta y credenciales      

 

Las cuentas deben ser utilizadas por usted, y está estrictamente prohibido compartir, vender, arrendar, trasladar la propiedad el uso, goce o disfrute de las mismas o permitir que otros lo usen. Debe mantener las credenciales de su cuenta aseguradas en todo momento. Está estrictamente prohibido compartir dichos conjuntos de datos con terceros, ni anotarlos con fines de recuperación. Si sospecha que su Cuenta o sus credenciales han sido o están siendo utilizadas por un tercero, o se han visto comprometidas, debe comunicarse con nosotros de inmediato hi5@bonegaming.com. De lo contrario, podemos atribuirle todo el uso de su Cuenta, y usted acepta ser responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta. 

 

  •  Uso de su Cuenta y Servicios      

 

Debe usar su Cuenta y los Servicios que cumplan con la ley y el orden público. En particular, pero sin limitación, no deberá:     

 

  • Acceder al Sitio, la Aplicación, las Cuentas y / o los Servicios por cualquier otro medio que no sea a través de las interfaces proporcionadas por nosotros y de otra manera expresamente autorizadas bajo estas TyC;

      

  • Apegarse a los usos, reglamentos y costumbres en relación con los demás Usario de la plataforma y frente a terceros. Las faltas de respeto, contenido vulgar, político, pornográfico, tóxico, bélico io cualquier otro señalado en el Reglamento de Uso, está completamente prohibido y será una causa para bloquear el acceso de forma indefinida a discreción de la COmpañía.

 

  • Evite, omita, elimine, desactive, perjudique, descifre o altere las medidas de seguridad, las reglas de uso u otras medidas de protección implementadas por nosotros, nuestros proveedores de servicios o terceros para proteger el Sitio, la Aplicación, las Cuentas o los Servicios, así como las funciones o funcionalidades restringidas disponibles para determinadas categorías de Cuentas distintas de la que tiene, o para intentar realizar cualquiera de esas acciones;      

 

  • Acceder, alterar o usar áreas no públicas del Servicio o el Sitio o la Aplicación, los sistemas informáticos de la Compañía o los sistemas de entrega técnica de nuestros proveedores;      

 

  • El procesamiento de datos considerados 'confidenciales' en virtud de las leyes de protección de datos, así como los relacionados con los detalles de pago, solo se puede realizar siempre que haya obtenido nuestra aprobación previa por escrito; Para fines de aclaración, esto incluye datos de salud o cualquier otra información relacionada con la salud de un individuo, así como cargar cualquier documento relacionado con el mismo o solicitar la carga del mismo;  

    

  • Usar metaetiquetas u otro texto oculto o metadatos en el Sitio, la Aplicación o los Servicios, así como falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del Servicio;    

 

  • Usar, mostrar, reflejar o enmarcar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, cualquier elemento individual dentro del Sitio o el Servicio, el diseño y el diseño de cualquier parte del Servicio o el Sitio o la Aplicación, o los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de la compañia; 

     

  • Intente acceder o buscar los Servicios, el Sitio o la Aplicación, o desechar o descargar contenido de los Servicios, el Sitio o la Aplicación, o usar, cargar contenido o crear nuevos enlaces, reposts o referencias en los Servicios, Sitio.

 

  • Aplicación mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidas secuencias de comandos automatizadas, arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sea el software y / o agentes de búsqueda proporcionados por nosotros u otros disponibles en general navegadores web o motores de búsqueda de terceros;      

 

  • Ingeniería inversa, descompilar o desmontar software utilizado en relación con el  Sitio, Aplicación o Servicios;      

 

  • Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, enviar un virus, sobrecargar, inundar, enviar correo no deseado o bombardear por correo los Servicios, la Aplicación o el Sitio;      

 

  • Reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar para cualquier propósito comercial cualquier parte del Sitio, la Aplicación o los Servicios o su acceso o uso del Sitio, la Aplicación o los Servicios;      

 

  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, así como acechar u hostigar a otros usuarios o terceros, o compartir o usar materiales ofensivos o pornográficos;      

 

  • Actividades como el escaneo de vulnerabilidades, pruebas de carga, pruebas de penetración o eludir nuestras medidas de seguridad de cualquier manera prevista están estrictamente prohibidas en nuestra plataforma sin nuestra aprobación previa por escrito;      

 

  • Usar los Servicios y, en particular, las funcionalidades destinadas a garantizar la interacción de los Servicios y nuestro producto para monitorear la disponibilidad, el rendimiento o la funcionalidad de nuestros Servicios o el Sitio o la Aplicación, o para la evaluación comparativa u otros fines competitivos;      

 

  • Enviar cualquier comunicación comercial electrónica no solicitada o no autorizada, cartas en cadena u otra forma de solicitud no autorizada; o y      

 

  • De lo contrario, use la Cuenta, el Sitio, la Aplicación o los Servicios de manera contraria a los derechos e intereses legítimos de la Compañía o de cualquier otro tercero, o de cualquier otra manera que pueda alterar, interrumpir, sobrecargar o dañar el Sitio, Aplicación o los Servicios. Puede informarnos sobre cualquier abuso bajo cualquier medio, incluyendo el correo hi5@bonegaming.com

 

Para evitar dudas, usted, o cualquier tercero autorizado por usted, puede llevar a cabo cualquier acción que permita que los Servicios o la Aplicación operen y se comuniquen con un programa de software dado, siempre que dicha integración se haya desarrollado por medio de las API públicas y los productos y servicios relacionados que proporcionamos como parte de nuestra gama de productos técnicos para usuarios de desarrolladores e integradores. Usted comprende que no controlamos el uso de ninguna información recopilada por terceros, independientemente de si dicha recopilación de información tuvo lugar en el pasado, se realiza en el presente o se pretende que se realice en el futuro, por medio de dichas integraciones y que otros términos y condiciones de terceros pueden aplicarse al uso de su API. Por lo tanto, usted comprende y acepta que no lo defenderemos, indemnizaremos ni eximiremos de responsabilidad por ninguno y todos los costos o daños derivados de las acciones e integraciones de terceros.     

 

  • Materiales disponibles en los Servicios o el Sitio      

 

El Sitio, la Aplicación y los Servicios pueden incluir información, gráficos, texto, imágenes y otros materiales cargados por otros titulares de Cuentas o terceros. Dichos materiales son exclusivamente para su uso en relación con el Sitio, la Aplicación y los Servicios, y su legalidad, precisión e integridad son responsabilidad exclusiva de la parte que los ha cargado o proporcionado como parte de ellos. El uso de los materiales puede estar sujeto a términos y condiciones específicos o términos de licencia, y usted es responsable de obtener las licencias o autorizaciones requeridas, y de cumplir con las licencias o términos y condiciones aplicables a ellos.      

 

  • Tu contenido y el de terceros.

 

No reclamamos la propiedad de los contenidos que puede cargar o utilizar en relación con el Sitio, la Aplicación o los Servicios. Sin embargo, para garantizar que podamos proporcionarle los Servicios, nos otorga una licencia mundial, libre de regalías, transferible, sublicenciable, no exclusiva, perpetua, irrevocable, bajo todos sus derechos de propiedad intelectual para usar, reproducir, distribuir, comunicar y El público realiza o exhibe (incluidos, entre otros, los derechos de transmisión y transmisión), transforma y modifica, y / o adapta sus contenidos en relación con el funcionamiento del Sitio, la Aplicación y / o los Servicios. Usted declara y garantiza que tiene los derechos necesarios para otorgar la licencia a continuación, y que su contenido no infringe la ley ni los derechos o intereses de terceros. Tenga en cuenta que al enviar contenidos (fotos o videos) al Servicio, dichos contenidos se ponen a disposición del público para terceros. Evalúe si desea compartir dichos contenidos en esas condiciones antes de enviarlos como parte de los Servicios. Propiedad intelectual de terceros y otros derechos de propiedad      

 

Sin perjuicio de la sección anterior, usted acepta no cargar en los Servicios o el Sitio o la Aplicación, o publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, compartir o de otro modo usar, en conjunto o relacionado de cualquier manera con el contenido de los Servicios en respecto del cual no cuenta con la autorización previa de sus titulares. No somos responsables de dichos contenidos ni de las acciones que usted pueda tomar con respecto a los contenidos, y no deberá usar los contenidos de terceros a menos que primero haya obtenido el permiso de su propietario. A modo de ejemplo, no deberá utilizar fotografías, música, textos, gráficos, información, marcas comerciales, nombres comerciales u otros contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual que no sean suyos, excepto cuando el propietario correspondiente haya dado su aprobación expresamente. Está estrictamente prohibido usar los Servicios para eludir los derechos de cualquier titular sobre su propiedad intelectual u otros derechos exclusivos, como por ejemplo, proporcionar a través de los Servicios enlaces a plataformas, incluidos materiales infractores. Sin perjuicio de la sección a continuación, podemos eliminar en cualquier momento cualquier contenido que viole esta sección, sin previo aviso y sin aceptar responsabilidad alguna por dicha eliminación.      

 

  • Revisión de contenidos y obligaciones.

 

Usted reconoce que, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales, evitar el phishing o el fraude o cuando se nos informa de contenido ilegal, es posible que terceros nos soliciten que revisemos cierto contenido enviado por usted para determinar si es ilegal o no. infringe estas TyC. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, modificar, impedir el acceso, eliminar o negarnos a mostrar contenido que creemos que viola la ley o estas TyC. Sin embargo, usted reconoce que no tenemos la obligación de monitorear o revisar cualquier contenido enviado por usted. Obligaciones frente a los encuestados      

 

El uso de los Servicios puede resultar en la recopilación y posterior procesamiento y análisis por usted de la información que pertenece a terceros (los " Respondientes " de los Servicios). Cualquier relación contractual existente con los Demandados se establece entre usted y ellos. Usted es completamente responsable de cumplir con las obligaciones aplicables al contactar a los Demandados y procesar sus datos, como, entre otros, los que están bajo protección de datos (incluida la información a los Demandados sobre la recopilación y el procesamiento de datos, así como atender los derechos que les otorga la ley) , cookies o leyes y reglamentos de comercio electrónico. Además, usted es responsable de garantizar que los Demandados revisen y acepten estos TyC y nuestra Política de privacidad, y proporcionará cualquier evidencia de su consentimiento y aprobación según lo solicitemos de vez en cuando. 

   

  • Información de Cuenta

 

Usted se compromete a enviar información verdadera, precisa, actual y completa para la creación de la Cuenta, y a notificarnos de vez en cuando para mantener dicha información real y precisa. En particular, al proporcionar detalles sobre los métodos de pago utilizados para pagar cualquier tarifa asociada con nuestra prestación de los Servicios, para asegurarse de que dicho método sea válido y pueda ser utilizado por usted.      

 

  • Colaboración

 

Usted se compromete a cumplir con las instrucciones o recomendaciones dadas por nosotros o por cualquier persona que actúe en nombre de la Compañía en relación con el uso del Sitio, la Aplicación, su Cuenta o los Servicios. 

 

Tasas y pagos     

El pago de los Servicios podrá estará sujeto a los Términos y condiciones de pago, que se incluye en estos TyC por referencia. 

 

Término     

El término para nuestros Servicios comenzará a partir de la creación de una Cuenta con nosotros y permanecerá en vigencia indefinidamente a menos que usted lo rescinda. Cualquier cuenta que tenga funciones prepagas estará sujeta a un plazo particular, según lo que haya seleccionado al suscribirse a dichos Servicios, y se renovará automáticamente, si aplica el caso,  según el plazo contratado, a menos que usted, en cualquier momento, decida para cancelar la renovación de su cuenta. En cualquiera de estos casos, y salvo que decida cancelar toda su Cuenta, la suscripción por la que ha pagado se ejecutará durante todo el período contratado, y su Cuenta se reducirá a una Cuenta gratuita básica. Como se mencionó anteriormente, puede cancelar su Cuenta en cualquier momento, y nos reservamos el derecho de cancelar su Cuenta en las condiciones establecidas en la sección  a continuación. 

 

Estos TyC se aplican siempre que cuente con una cuenta en nuestro sitio / aplicación, independientemente del tipo de cuenta que tenga en cada momento (gratuita, de pago o mixta). Esta sección no impedirá los derechos que tiene como consumidor en relación con la cancelación o retiro de su Cuenta. Para obtener más información, consulte la sección 7 a continuación. 

 

Suspensión y rescisión de la cuenta 

 

  • Terminación o suspensión por parte de la Compañía o por su voluntad.

 

Tenemos derecho a suspender su Cuenta en el caso de que nos brinde información falsa, inexacta, actual o incompleta al crear su Cuenta, así como cuando no cumpla con estas TyC u otras disposiciones obligatorias por ley. Al ocurrir cualquiera de estos, nos comunicaremos con usted y le solicitaremos que remedie su incumplimiento de estos TyC. Tenemos derecho a cancelar su Cuenta en caso de que no repare cualquier incumplimiento de TyC en el plazo no prorrogable de quince (15) días calendario a partir de la fecha de notificación. Además, su Cuenta puede cancelarse inmediatamente en caso de que usted viole de manera sustancial estos TyC, incluido, entre otros, cualquier caso en el que la Cuenta se utilice para cometer fraude (por ejemplo, para llevar a cabo ataques de phishing) o se trate intencionalmente para violar la ley. La cancelación de la cuenta puede provocar la pérdida de datos. Finalmente, podemos cancelar su Cuenta en caso de que se oponga a la designación de cualquier subprocesador, según se detalla en nuestra Política de privacidad.      

 

Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento utilizando la opción de cancelación de cuenta. Si cancela su Cuenta, es posible que aún pueda acceder al Sitio o la Aplicación, pero no tendrá acceso a los Servicios, características y contenido que están disponibles para los titulares de la Cuenta. Tenga en cuenta que esto puede provocar la pérdida de datos. 

 

Cancelación de su suscripción: derecho de desistimiento 

 

Los Servicios están disponibles al completar el proceso de registro y la creación de su Cuenta (a excepción de aquellas funcionalidades sujetas a cualquiera de los planes de suscripción proporcionados por nosotros). Al crear su Cuenta y solicitar expresamente los Servicios, renuncia a su derecho de retiro, si corresponde. 

 

Redes sociales y plataformas de terceros. 

 

Los Servicios pueden incluir funcionalidades que le permiten acceder y publicar contenido en redes sociales y plataformas de terceros con respecto a sus actividades mientras usa nuestros Servicios. Si elige usar esta funcionalidad, podemos: 

 

  • tener acceso a cierta información que usted pone a disposición a través de las redes sociales o las plataformas de terceros en cuestión, siempre que los datos se hayan puesto a nuestra disposición en virtud de los términos y condiciones y las políticas de privacidad establecidas por dichos terceros; o      

 

  • publicar mensajes de estado, notas, fotos, videos y otros materiales en los medios sociales aplicables o en la plataforma de terceros en su nombre.      

 

Sujeto a todos los términos y condiciones y políticas de privacidad de terceros aplicables, al conectar su Cuenta con su cuenta en una red social o plataforma de terceros, nos otorga permiso para acceder y utilizar la información que pone a disposición a través de la red social. medios o plataforma de terceros en cuestión. Para administrar la información que se nos proporciona, revise la configuración de privacidad aplicable a sus redes sociales o cuentas de plataformas de terceros. No somos responsables de los contenidos, productos o servicios de redes sociales o plataformas de terceros. No tendremos ninguna obligación de revisar sus contenidos, servicios o productos. Revisará todos los términos de uso, políticas y pautas establecidas periódicamente en dichas redes sociales o plataformas, y acepta ser el único responsable de cualquier reclamo que surja como resultado de compartir o publicar cualquier contenido o su actividad en cualquier red social o plataforma de terceros. 

 

Deslinde de responsabilidad de garantías y daños 

 

 En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Sitio, la Aplicación y los Servicios se proporcionan "tal cual", "con todas las fallas" y "según esté disponible" y todo el riesgo de uso y rendimiento, queda con usted. La Compañía y sus proveedores no hacen ninguna declaración, garantía o condición, expresa, implícita o legal, y por la presente renuncian a cualquier garantía implícita de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito particular, título, disfrute silencioso o no infracción y no hace ninguna garantía ni afirma que los Servicios estarán disponibles o se proporcionarán de manera ininterrumpida, oportuna o segura; será preciso, completo, confiable o funcionará correctamente; cumplir con sus requisitos; estar libre de errores o de virus, gusanos u otros componentes dañinos o maliciosos. Es posible que tenga derechos adicionales según sus leyes locales que estos TyC no pueden cambiar y, en tales casos, la responsabilidad de la Compañía está limitada de acuerdo con y en la medida permitida por dichas leyes locales. 

 

Limitación de responsabilidad 

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía será responsable de ningún daño consecuente, incidental, ejemplar, punitivo o especial, incluidos los daños o la pérdida de datos o privacidad, ingresos, ganancias o propiedad (incluidos edificios, cableado, accesorios, dispositivos, computadoras, periféricos y demás) o por lesiones o muerte, derivadas o relacionadas con estas TyC, su Cuenta o los Servicios. 

 

Sujeto a las secciones anteriores, la responsabilidad total y máxima de la Compañía hacia usted y su remedio exclusivo bajo estos términos para todos y cada uno de los daños, lesiones y pérdidas que surjan de cualquiera y todas las reclamaciones y causas de acción que surjan de, o con  base a, como resultado de estos términos o de alguna manera, su Cuenta, los Servicios, el Sitio o la Aplicación no excederán un monto máximo total equivalente a los honorarios pagados a la Compañía en los últimos doce (12) meses anteriores a la fecha en que El daño tuvo lugar. La limitación de responsabilidad establecida en esta sección solo se aplicará en la medida máxima permitida por la ley. En particular, no será aplicable en caso de negligencia grave o mala conducta intencional, o, sujeto a que utilice los Servicios como consumidor, lesiones o muerte. 

 

Indemnización 

 

Deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, proveedores y / o licenciantes y los mantendrá indemnizados por cualquier reclamo, pérdida, gasto, responsabilidad, daño o exigir, incluidos los honorarios razonables de abogados, relacionados con, que surjan o que supuestamente surjan de (a) su uso del Sitio, la Aplicación o los Servicios, y actividades que ocurran bajo su Cuenta; (b) cualquier violación de estos TyC; o (c) su violación de los derechos de cualquier otra parte o la ley aplicable. La Compañía se reserva el derecho de asumir, a su exclusivo costo, la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con la Compañía para hacer valer cualquier defensa disponible. 

 

Modificación a los  TyC 

 

Podemos modificar de vez en cuando estos TyC. Le proporcionaremos un aviso previo por escrito razonable de cualquier cambio. En caso de que los cambios modifiquen sustancialmente estos TyC, le proporcionaremos un aviso previo. Si no está de acuerdo con las enmiendas al TyC, deberá (como su único remedio) dejar de usar el Sitio, la Aplicación y los Servicios. Al continuar utilizando los Servicios, el Sitio o los Servicios, usted está aceptando estar sujeto a los términos actualizados del TyC. 

 

Miscelánea 

 

La ilegalidad, invalidez, nulidad o inaplicabilidad de cualquiera de las secciones de estas TyC no afectará la validez de sus otras disposiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Dichas secciones deben ser reemplazadas o integradas en otras que, de conformidad con la ley, corresponden al objetivo de las secciones sustituidas. Si, en cualquier momento, podemos responder a un incumplimiento de estos TyC por usted, ese incumplimiento no renunciará a nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Una renuncia sólo será vinculante para la Compañía si es por escrito y firmada por la Compañía. Estos TyC constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a su Cuenta y los Servicios. Tanto usted como la Compañía se garantizan mutuamente que, al ingresar a estos TyC, ni la Compañía ni usted han confiado o tendrán ningún derecho o recurso basado en cualquier declaración, representación, garantía o garantía que no sea la expresamente establecida en estos TyC. Los derechos y obligaciones establecidos en estas TyC (o, de lo contrario, de la Cuenta) no pueden asignarse a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. 

 

Apoyo 

 

Puede contactarnos en caso de que tenga dudas, comentarios o inquietudes por cualquiera de los medios disponibles, preferentemente hi5@bonegaming.com


 

Ley aplicable y jurisdicción 

 

  • General      

 

Estos  TyC se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación mexicana, sin referencia a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa que pueda surgir de nosotros o en relación con nosotros y / o el Sitio, la Aplicación o los Servicios estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Ciudad de México,, México.      

 

  • Usuarios      

 

Si está actuando como consumidor, estos TyC se regirán e interpretarán de conformidad con la ley mexicana, pero esto no impedirá la aplicación de los derechos obligatorios a los que tiene derecho según la ley aplicable. 

 

Política de privacidad

¡Tu privacidad es importante para nosotros! Por ello hemos establecido un Aviso de Privacidad en específico, sin embargo resumimos algunos de los conceptos aquí para su comodidad.

General     

 

Las plataformas accesibles a través del nombre de dominio www.thebonegame.com, www.thebonegame.com, www.bonegaming.com  (en su conjunto el " Sitio ") y la aplicación The Bone (la " Aplicación ") son proporcionados por One Game Studio SAPI de CV (en adelante, " nosotros ", " o la " Compañía " ), una entidad mexicana Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, con domicilio en Francisco Márquez 144 Colonia Condesa, 06140, CDMX, México. Puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a hi5@bonegaming.com


 

Esta Política de privacidad describe cómo One Game Studio SAPI de CV (la " Compañía ", " nosotros " o " nosotros ") recopila, utiliza, almacena, comparte y protege su información personal en relación con su uso de la plataforma accesible a través de las plataformas accesibles a través del nombre de dominio www.thebonegame.com, www.thebonegame.com, www.bonegaming.com  (en su conjunto el " Sitio ") y la aplicación The Bone (la " Aplicación ") y cualquier otro servicio que pueda ser ofrecidos por nosotros de vez en cuando (referidos indistintamente como los " Servicios "), son recopilados por One Game Studio SAPI de CV (en adelante, " nosotros ", " o la " Compañía " ), una entidad mexicana Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, con domicilio en Francisco Márquez 144 Colonia Condesa, 06140, CDMX, México. Puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a hi5@bonegaming.com

    

Residentes de California: si reside en el Estado de California en los Estados Unidos, consulte la sección 'Aviso de CCPA' para ver divulgaciones de privacidad adicionales específicas de California que aborden la recopilación, el uso, la divulgación y otros procesos de procesamiento personal. información que complementa esta Política de privacidad y puede estar fuera de su alcance. 

 

Alcance de esta política    

 

Si utiliza nuestros Servicios, Sitio o Aplicación, esta Política de privacidad establece cómo procesamos sus datos personales y cómo procesamos los datos personales en su nombre. No está obligado a proporcionar ninguna información personal al usar el Sitio o la Aplicación, a menos que elija acceder a las funciones que requieren dicha información (como, por ejemplo, suscribirse a cualquier boletín informativo). Sin embargo, el uso de los Servicios requiere que se registre y cree una cuenta como se describe más detalladamente en los Términos y condiciones del Servicio. La información personal que nos proporciona al usar el Sitio, la Aplicación y / o los Servicios está sujeta a esto. Política de privacidad, y se le pedirá que lo lea y lo acepte.      

 

Si usted es un encuestado (es decir, alguien que responde una encuesta bajo cualquier medio proveniente de un tercero, haciendo referencia del SItio o la APlicación), tenga en cuenta que no somos la entidad responsable del procesamiento de datos, sino un mero proveedor que presta servicios a la persona o empresa que le envió la encuesta en cuestión. Le sugerimos que lea detenidamente los términos y condiciones y la política de privacidad de la empresa o persona que le envió el formulario, ya que son los que rigen el procesamiento de sus datos personales. Si tiene alguna duda, comuníquese con esa persona o empresa. 

 

¿Cómo se procesan sus datos?

     

  • ¿Quién procesa la información personal? (quién es el ' controlador de datos ')      

 

La información personal es procesada por nosotros o por sitios de terceros que cumplen con nuestros estándares de calidad de procesamiento de datos, incluyendo sin limitar, servicios en la nube, softwares diversos de servicios o terceros especializados.

 

  • ¿ Para qué estamos procesando sus datos y por qué los estamos procesando? (' Propósitos del procesamiento de datos ', ' base legal del procesamiento de datos ' y ' períodos de almacenamiento')      

 

Procesaremos sus datos para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de los Términos y condiciones de los Servicios. Sujeto a la obtención de su consentimiento , y siempre que no retire dicho consentimiento, podemos procesar sus datos para los siguientes fines:      

 

■ Para enviarle comunicaciones comerciales electrónicas (si se suscribe a un boletín informativo) o para responder a las solicitudes, puede dirigirse a nosotros al contactarnos;      

 

■ Para procesar la información obtenida a través de las cookies, como se describe más detalladamente en la Política de cookies, y sujeto a los términos establecidos en ella;      

 

■ Si opta por conectarse por medio de una plataforma de redes sociales de terceros, podemos obtener la confirmación de identificación de ese tercero para ayudarnos a iniciar sesión y los permisos ahí señalados..    

  

■ Para fines de creación de perfiles en función de su comportamiento y de cómo navega por el Sitio y la Aplicación, y utiliza los Servicios, las páginas que ha visitado y para generar audiencias. Tenga en cuenta que podemos perfilar a los usuarios mediante cookies, en cuyo caso, su aceptación de la instalación y el uso de cookies da como resultado un procesamiento de datos para fines de creación de perfiles como se describe en este párrafo.      

 

■ Podemos enriquecer los datos que tenemos sobre usted al obtener información de un tercero seleccionado para fines de enriquecimiento de datos, siempre que nos haya dado permiso previo. Los datos enriquecedores nos permiten analizar un subconjunto más profundo de datos que podemos presentar contenido personalizado.      

 

○ Cuando tenemos que cumplir con una obligación legal que se nos aplica de vez en cuando, En tales casos, los datos se procesarán solo durante los períodos establecidos por dichas leyes, y se eliminarán posteriormente. Finalmente, también podemos procesar sus datos para proteger nuestros intereses legítimos , siempre que dichos datos sean necesarios para cumplir los objetivos establecidos a continuación, a saber:      

 

■ Para revisar, monitorear, investigar y analizar cómo mejorar los Servicios y / o el Sitio y la Aplicación, así como para mantener nuestros Servicios y el Sitio y la Aplicación seguros y operativos y evitar actividades abusivas (por ejemplo, fraude, spam, actividades de phishing, etc.) Esto puede incluir enviarle tipos de letra para evaluar cualquier problema en el servicio o saber cómo mejorar su experiencia de usuario. Los intereses en juego son garantizar un entorno correcto y seguro tanto para los demás usuarios como para nosotros, prevaleciendo esos intereses sobre sus intereses legítimos (necesitamos crear y mantener un entorno que esté de acuerdo con la ley, los intereses legítimos de otras partes, lo que otros usuarios pueden esperar de nuestro lado y para proteger la seguridad de otros usuarios al acceder al Sitio, la Aplicación y utilizar los Servicios);   

   

■ Además de cualquier comunicación comercial electrónica y no electrónica que se envíe cuando hayamos obtenido su consentimiento como se mencionó anteriormente, también podemos enviarle este tipo de comunicaciones cuando sea nuestro cliente. En este último caso, solo le enviaremos información que nos pertenece y que se refiere a servicios y / o productos idénticos o similares a los que ha contratado con nosotros. En estos casos, tenemos un interés legítimo en procesar su información de contacto para mantenerlo informado sobre cualquiera de nuestros productos y servicios, prevaleciendo este interés sobre su derecho a los datos personales dada la naturaleza no confidencial de los datos en cuestión y el hecho de que la relación contractual construida con nuestros clientes resulta en aquellos clientes que esperan este tipo de comunicaciones; y      

 

■ Al disociar los datos que tenemos para que sea imposible asociarnos con usted o con cualquier otra persona, para realizar análisis estadísticos y de otro tipo sobre la información que recopilamos (datos técnicos y meta) para analizar y medir el comportamiento y las tendencias del usuario, para comprender cómo las personas usan nuestros servicios para mejorar y optimizar nuestro desempeño de dichos servicios.      

 

  •  ¿ En qué medida debemos tener acceso a sus datos personales?

      

Necesitamos procesar sus datos personales para cumplir con las obligaciones legales y contractuales mencionadas. De lo contrario, no podemos proporcionarle los Servicios y / o el acceso al Sitio y la Aplicación. Por otro lado, para el procesamiento de datos que depende de su consentimiento o de nuestros intereses legítimos, el procesamiento de datos no es legalmente requerido. 

 

  • ¿Qué empresas tendrán acceso a su información personal?      

 

Compartimos su información con nuestros proveedores de servicios que nos ayudan a proporcionarle los Servicios, en cuyo caso esos terceros deben cumplir con nuestros estándares internos, políticas y medidas técnicas y organizativas que aseguran que sus datos estén protegidos y guardados. confidencial en todo momento, y solo de acuerdo con y en la medida autorizada por esta Política de Privacidad. Cuando nos autoriza a hacerlo, también podemos compartir sus datos con otras compañías para que puedan procesar los datos para otros fines, como se explica con más detalle cuando solicitamos su consentimiento previo. 

 

Además, si da su consentimiento para la instalación de cookies, sus datos pueden ser procesados ​​por terceros para los fines y en los territorios mencionados en la Política de cookies. 

 

Finalmente y en caso de ser necesario, también podemos compartir su información con los tribunales y autoridades competentes, cuando estamos legalmente obligados a hacerlo (por ejemplo, para permitir que dichos organismos investiguen, prevengan o tomen medidas contra actividades ilegales), o tenemos que tomar medidas para proteger nuestros derechos o cualquier derecho de terceros. 

 

  • ¿En qué territorios se puede procesar su información personal?      

 

Su información puede ser transferida, procesada y almacenada países que no tienen leyes de protección de datos tan protectoras como las de su jurisdicción. Su aceptación de los términos de esta Política de privacidad seguida de su envío de información en relación con el Servicio representa su aceptación de esta transferencia internacional de datos personales. 

 

  • Sus derechos      

 

Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. También tiene derecho a solicitar acceso y rectificación o eliminación de sus datos personales, o restricción de procesamiento, u objetar el procesamiento, así como el derecho a la portabilidad de datos. 

 

Tenga en cuenta que si elige cancelar sus datos, su cuenta se eliminará y todos los datos de su cuenta se eliminarán permanentemente de nuestros sistemas. 

 

Puede actualizar, mediante las vías que ponemos a su disposición, cualquier información que tengamos de usted a través del área de configuración de la cuenta o enviándonos una comunicación por escrito como se describe en la sección correspondiente. Recuerde que es su deber mantener actualizada la información para que podamos proporcionarle los Servicios correctamente, y usted se compromete a verificar la información que nos ha proporcionado de vez en cuando para asegurarse de que sea precisa. 

 

Tiene derecho a solicitarnos, ahora o en cualquier momento, que no le enviemos ningún tipo de correo electrónico o comunicaciones comerciales. En ese sentido, puede cambiar las preferencias de comunicación en la página de configuración de su cuenta o contactarnos. Tenga en cuenta que esto no impedirá enviarle correos electrónicos u otras comunicaciones relacionadas con los Servicios, ya que esas comunicaciones son necesarias para llevar a cabo la relación que tenemos con usted. 

 

Cómo contactarnos     

 

 

○ Envíe una solicitud a través de hi5@bonegaming.com 

 

Cambios en la política de privacidad. 

 

  Podemos modificar esta Política de privacidad de vez en cuando. Es posible que deba aceptar la Política de privacidad modificada al iniciar sesión en su Cuenta para seguir utilizando el Servicio. Alternativamente, podemos publicar cualquier cambio no material a esta Política de Privacidad en el Sitio con un aviso que avise de los cambios antes de la fecha de vigencia de los cambios. También podemos notificarle sobre cambios materiales a esta Política de privacidad, antes de la fecha de vigencia de los cambios, mediante el envío de un correo electrónico o de otra manera. Si no está de acuerdo con la nueva Política de privacidad, puede dejar de usar el Servicio.      

 

Términos y condiciones de pago

Este documento (el " TyP ") establece los términos y condiciones bajo los cuales los servicios prestados a través del " Sitio " y la Aplicación relacionada (la " Aplicación "), y ofrecidos por La Compañía( los " Servicios ") deben pagarse y facturarse. 

 General     

Nos reservamos en cualquier momento el derecho de exigir el pago de tarifas para ciertos o todos los Servicios. Deberá pagar todas las tarifas aplicables, como se describe en el Sitio y la Aplicación, en relación con los de nuestros Servicios seleccionados por usted. Nos reservamos el derecho de cambiar el precio e instituir nuevos cargos en cualquier momento previa notificación (es decir, en el sitio web y / o por correo electrónico). Al continuar usando o accediendo a los Servicios después de que dichos cambios entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los cargos nuevos o aumentados. Las tarifas pagadas a continuación no son reembolsables, excepto cuando lo exija la ley. 

 

Precio     

 

Los precios de los Servicios no incluyen el IVA a menos que se indique expresamente y cualquier otro impuesto, según corresponda. El IVA es el impuesto al valor agregado que debe aplicarse a nuestros servicios vendidos.

 

Pago     

El pago de los Servicios se realizará con tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio disponible en el SItio y/o APlicación. Los pagos se procesan por medio de un tercero, que está certificado, por lo tanto, no tenemos acceso a la información de pago, ni posteriormente almacenamos dicha información. Debe actualizar periódicamente la información de pago que nos ha proporcionado, para garantizar que sea precisa y esté actualizada. Si no se procesa un pago porque no cumple con las obligaciones establecidas en esta sección, su acceso o uso de los Servicios puede suspenderse o cancelarse.

 

Facturación y reembolsos     

Los Servicios se facturan por adelantado (en caso de que aplique con frecuencia mensual o anual) según lo contratado. Le enviaremos la factura en electrónicamente a la dirección de correo electrónico que proporcionó al crear su cuenta.

 

Las tarifas no son reembolsables. No reembolsaremos ningún monto ni otorgamos ningún crédito por los contratos o productos adquiridos bajo ninguna circunstancia.

 

Política de cookies

¿Qué son las cookies?     

Las cookies son pequeños archivos de texto que se generan cuando accede al Sitio y la Aplicación y que recopilan su información de navegación. Todas las cookies que utilizamos son seguras para su computadora y solo procesan la información que se almacena en su navegador de Internet. Nuestras cookies no pueden ejecutar código, no contienen malware o virus, y no pueden usarse para acceder al contenido de su computadora o dispositivo  móvil. 

 

¿Qué tipos de cookies utilizamos?     

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, como se describe a continuación:     

 

  • Cookies técnicas : son aquellas cookies necesarias para garantizar que pueda acceder al Sitio y a la Aplicación. Estas cookies son estrictamente necesarias, como el uso y acceso al Sitio, la Aplicación y los servicios. Por ejemplo, las cookies técnicas son aquellas relacionadas con la comunicación y el intercambio de datos, o aquellas requeridas para verificar su identidad cuando inicia sesión en su Cuenta. Puede optar por bloquear o limitar la instalación y el uso de estas cookies como se explica en la sección ' Cómo puede bloquear o eliminar las cookies ' a continuación, pero el Sitio, la Aplicación y / o los servicios ofrecidos por nosotros pueden no ser accesibles o pueden evitar que funcione correctamente y / o completamente. Utilizamos cookies de terceros para los fines mencionados anteriormente. 

 

  • Cookies de seguridad : se refiere a las cookies necesarias para protegernos de cualquier uso fraudulento del Sitio, la Aplicación o nuestros servicios, para verificar que cualquier persona que use su cuenta sea realmente usted y proteger sus datos de cualquier usuario no autorizado. Puede optar por bloquear o limitar la instalación y el uso de estas cookies como se explica en la sección ' Cómo puede bloquear o eliminar las cookies ' a continuación, pero el Sitio, la Aplicación y / o los servicios ofrecidos por nosotros pueden no ser accesibles o pueden evitarse que funcione correctamente y / o completamente.

 

  • Cookies de preferencias : son aquellas cookies que se instalan y utilizan para adaptar el Sitio y la Aplicación, y los servicios que ofrecemos a sus preferencias, como el idioma o la apariencia del Sitio y la Aplicación. Puede optar por bloquear o limitar la instalación y el uso de estas cookies como se explica en la sección 'Cómo puede bloquear o eliminar las cookies' a continuación, y esto no afectará la usabilidad o las funcionalidades del Sitio, la Aplicación y / o los servicios, pero se perderá cualquiera de sus preferencias. 

     

  • Cookies de funcionalidad: se refiere a las cookies que nos permiten comprender cómo interactúa con el Sitio y la Aplicación, y cualquier servicio proporcionado por nosotros (ya sea que experimente errores al usarlos o qué opciones toma al navegar por el Sitio y la Aplicación), para que podamos mejorar el Sitio, la Aplicación y nuestros servicios, sus funcionalidades y descubrir y corregir errores. Dichas cookies nos permiten recopilar información como la fecha de su primera visita, número de visitas, fecha de la última visita, URL, dominio, navegador y resolución de pantalla. Puede optar por bloquear o limitar la instalación y el uso de estas cookies como se explica en la sección 'Cómo puede bloquear o eliminar las cookies' a continuación, pero ciertas funcionalidades del Sitio, la Aplicación y / o los servicios pueden no estar completamente disponibles. Utilizamos cookies de terceros para los fines mencionados.

 

  • Cookies analíticas: son aquellas cookies que se utilizan para rastrear, monitorear y analizar cómo navega e interactúa con el Sitio, la Aplicación y nuestros servicios. Revelan tendencias de uso, así como qué usuarios actualizan los servicios prestados por nosotros y cómo se hace. Puede optar por bloquear o limitar la instalación y el uso de estas cookies como se explica en la sección 'Cómo puede bloquear o eliminar las cookies' a continuación, y esto no afectará la usabilidad o las funcionalidades del Sitio, la Aplicación y / o los servicios. Utilizamos cookies de terceros para los fines mencionados anteriormente.

 

  • Cookies de creación de perfiles: son aquellas cookies que se utilizan para segmentar a nuestros usuarios en función de su comportamiento y de cómo navegan por el Sitio y la Aplicación, y para generar audiencias. Puede optar por bloquear o limitar la instalación y el uso de estas cookies como se explica en la sección 'Cómo puede bloquear o eliminar las cookies' a continuación, y esto no afectará la usabilidad o las funcionalidades del Sitio, la Aplicación y / o los servicios. Utilizamos cookies de terceros para los fines mencionados anteriormente. 

 

  • Cookies de marketing: se refiere a las cookies utilizadas para contactarlo para ofrecerle nuestros servicios, así como para ofrecerle publicidad basada en el uso de nuestros servicios y preferencias. Puede optar por bloquear o limitar la instalación y el uso de estas cookies como se explica en la sección 'Cómo puede bloquear o eliminar las cookies' a continuación, y esto no afectará la usabilidad o las funcionalidades del Sitio, la Aplicación y / o los servicios. Utilizamos cookies de terceros para los fines mencionados anteriormente.  


 

¿Cómo puede bloquear o eliminar las cookies?     

 

Puede permitir, bloquear o eliminar cookies en cualquier momento, configurando la configuración de su navegador. Como se mencionó en la sección 2 anterior, bloquear o eliminar algunas cookies puede afectar su capacidad de acceder y / o usar el Sitio, la Aplicación o los servicios ofrecidos por nosotros. Puede encontrar más información sobre cómo bloquear o desactivar las cookies a continuación:     

 

    

  • Safari : 

https://support.apple.com/en-us/HT201265      

 

  • Chrome:

https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en


Firefox : https://support.mozilla.org/en-US/kb/delete-cookies-remove-info-websites-stored     

comun.png